Es Noticia
Todas las estadísticas y habilidades de Squeak, el primer alienígena

Todas las estadísticas y habilidades de Squeak, el primer alienígena

DMQ
Squeak, el brawler alienígena de Brawl Stars
Squeak, el brawler alienígena de Brawl Stars

La presentación de la Temporada 6 de Brawl Stars como un pacto con los jugadores durante dos meses hace que no tengamos a Squeak hasta mayo, el nuevo alienígena perteneciente al trío de Ruffs capaz de generar explosiones pegajosas y con un límite de daño descomunal.

Sin sneak peek pero con información oficial. Así presenta Brawl Stars a su segundo brawler de la última Brawl Talk, una unión de babas azules capaces de asemejarse al mejor Zilean en el LoL para construir una arena repleta de explosiones que pueden llegar incluso a hacer 9240 de daño con una sola ultimate.

Con un rango medio y alma de thrower, Squeak es sin duda el personaje más llamativo del pack por encima de Belle y su pack le hacen ser un brawler de control capaz de llegar a cualquier rincón gracias a la agilidad de sus básicos con sus sistema de pegamento, aquí todas las estadísticas.

  • Salud: 5040 puntos de vida.
  • Daño (Bomba Explosiva): cada explosión de sus básicos hace 1540 de daño.
  • Súper (Glotón): si impactan las 6 bombas, puede llegar a hacer en total 9240 de daño.
  • Rango: medio.

Sabiendo que los básicos son simples bombas pegajosas y que su ultimate genera seis de esa mismas explosiones divididas en distintas partes del mapa, lo interesante es que Brawl Stars también ha confirmado cuáles serán sus dos habilidades estelares y su gadget de lanzamiento.

  • Habilidad estelar (reacción en cadena): incrementa el daño de las bombas pegajosas basado en cuántos enemigos haya en el radio de la explosión.
  • Habilidad estelar (Superviscosas): la gran explosión también ralentiza a los enemigos.
  • Gadget (Pegagosidad): el próximo ataque básico aumenta bastante el rango.

Con un toque de support gracias al zoneo de sus habilidades y sobre todo a la ralentización de su primera habilidad estelar, Squeak se convierte en todo un deseo, aunque no hay detalles exactos de su lanzamiento. Toca aumentar el hype mientras tanto con Belle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando