Compartir
Stu

La amenaza de controlar al brawler más complejo en cuanto a skills aparece en el horizonte con el lanzamiento de Stu, una inclusión gratuita desde el camino de trofeos de Brawl Stars capaz de cambiar el meta por completo por su movilidad hasta convertirse en una versión mejorada de Mortis.

El primer acercamiento a Stu desde la Brawl Talk es un impacto absoluto por colarse gratuitamente en los 10.000 trofeos, luego la sorpresa de ver que es un brawler capaz de sustituir a Mortis en Brawl Ball…pero lo peor es analizar sus estadísticas y su kit completo hasta darte cuenta de que será un punto de inflexión en la creación de personajes.

Hace unos días los desarrolladores decían que definitivamente se han convencido de darle un punto de complejidad más a los personajes después de dos años de juego sosteniendo un balance sencillo, y Stu es la explosión al poner en pie un brawler capaz de generar una movilidad ilimitada gracias a conseguir la súper con solo un básico.

Stu tiene tres disparos como ataques básicos con un rango parecido al de Carl y cada uno de ellos se divide en dos balas que hacen individualmente 840 de daño, por lo que cada básico completo hace 1640 de daño, una cantidad especialmente alta para tratarse de un brawler con la movilidad que tiene (todo a nivel 10).

En cuanto a los puntos de vida se sostiene dentro del nivel 10 en los 4480, un límite nivelado que se compara exactamente con la vida de Tara, para que se pueda comparar y entender cuánto puede aguantar el personaje…pero ese es solo el inicio de un kit mucho más peligroso.

Las ventajas de Stu en el meta de Brawl Stars

Stu va a ser el personaje más difícil de controlar de todo el juego, necesitará de un nivel de skill muy alto y será mucho más que un nuevo Mortis, pero no todo el mundo tendrá la capacidad de llevarlo al máximo nivel por lo que será tan frustrante en aquellos que no sepan controlarlo como contra aquellos que lo usen como dioses.

Con solo una de las balas del básico Stu ya es capaz de hacer la súper, un dash ofensivo algo mayor al movimiento básico de Mortis y con dos funciones especiales: un rastro de fuego en el suelo y lo más importante, una capacidad de empuje a los rivales que interrumpe sus acciones, algo que destrozará a personajes lentos como Frank.

Este tipo de personajes de control son especialmente fuertes contra tanques, pero en el caso de Stu lo será aún más porque cualquiera que se le acerque (tipo melé o aggro) apenas podrá hacer nada, porque con básicos mínimos podrá irse alejando poco a poco mientras golpea, es el counter perfecto.

Además dará miedo verlo en Brawl Talk, pero también ante throwers o lanzadores, ya que su movilidad y la capacidad de daño se desharán de Barley, Sprout o Tick con dos o tres básicos incompletos, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta su kit para acercarse y escapar de la escena del crimen. El brawler más difícil de controlar, queda dicho, para que nos acordemos de banearlo en el competitivo que se acerca en unos días con la Liga Estelar.

Compartir
Artículo anteriorEl rework adelantado a Bea en la Brawl Talk, adiós a la inmortalidad
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿qué día llega la actualización con Stu y la Liga Estelar?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta