Compartir
Buzz, en Brawl Stars

La separación entre el jugador casual y el que busca noticias relacionadas con Brawl Stars para mejorar sus skills marcan la diferencia en partida, más cuando de repente encuentras en Buzz a un saltarín capaz de enlazar ganchos para asediar rivales.

El análisis exhaustivo en el kit de habilidades de los diferentes brawlers encuadran a determinado tipo de jugadores por encima o por debajo de los 700 trofeos, una línea invisible sobre la que se empiezan a construir los buenos jugadores.

Una vez aprendidos los métodos para esquivar y con algo de suerte o gemas en la consecución de personajes, todo está en la estrategia detrás del control de cada brawler y con Buzz hay una posibilidad extra gracias a su súper.

Con un gancho por últimate al tirar la famosa tabla de salvamiento del socorrista el dinosaurio es uno de los personajes con más movilidad, pero ¿y si pudiera aprovechar el gadget para cambiar la dirección del mismo sin completar el salto completo?

Con esa estrategia aparece el doble salto mortal de Buzz en esta explicación de no suggestion en reddit, una versión de cómo se puede modificar la zona de aterrizaje si se hace un movimiento rápido en partida.La teoría es más sencilla que la práctica. Se pulsa la súper cargada y justo cuando Buzz empieza el recorrido, se aprieta seguidamente el gadget, se elige otra dirección y se vuelve a pulsar la ultiamate para lanzarse a otra posición.

Quizás el entrenamiento no esté en los planes de muchos jugadores casuales de Brawl Stars, pero en solo un par de minutos en la cueva de entrenamiento se llega a la perfección, algo que luego en partida se notará en exceso en los momentos decisivos ya sea en la subida de trofeos o en cualquier enfrentamiento en la Liga Estelar.

Compartir
Artículo anteriorEl extraño caso de Brawl Stars, misma oferta con diferente precio
Artículo siguienteLas 4 causas de la debacle de Rogue, del éxito al infierno en Worlds
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta