Compartir
Estrella Solitaria, en Brawl Stars

Los mandamientos de Brawl Stars con la presentación de la Temporada 6 y el Brawl Pass de Belle necesitan decenas de tablas de piedra para poner en pie los contenidos proyectados entre abril y mayo, uno de los más sorprendentes el regreso de Estrella Solitaria y Aniquilación como nuevos modos, ahora con un primer leak sobre su fecha.

Ni siquiera en una Brawl Talk de cuatro minutos le dio tiempo a Supercell a introducir el catálogo completo de novedades para Temporada 6, un viaje entre Belle, Squeak, el Noqueo como nuevo modo de juego y una mirada al pasado para recuperar dos modos puntuales.

Eso es lo que le sucede al juego con Aniquilación y Estrella Solitaria, dos extremos en lajugabilidad que parecían condenados al olvido y que ahora regresan con el interrogante sobre su fecha, algo solucionado por el creador de contenido Nery en su último vídeo explicativo.

El brasileño ha desvelado en su último vídeo que los dos modos de juego se van a distanciar para aparecer puntualmente en el juego con la idea de aprovechar varios fines de semana, una idea para potenciar la experiencia de juego en momentos concretos. Estas son las fechas marcadas por Nery:

  • Estrella solitaria vuelve del 23 al 25 de abril.
  • Aniquilación lo haría del 30 de abril al 2 de mayo.

Para todo aquel que no recuerde las bases de cada mapa, aquí las explicamos de nuevo:

Estrella Solitaria: en un mapa tan amplio como los de Supervivencia, los 10 jugadores luchan de manera individual por obtener más estrellas que cualquier rival con el estilo de Caza Estelar, conseguir kills, aguantar la salud y esconderse para ser de los primeros.

Aniquilación: mapa gigantesco de supervivencia, 10 personajes en lucha individual y un robot gigantesco en medio, la clave es hacerle el mayor daño posible al bicho mientras se van consiguiendo cajas de poder para debilitarlo aún más. El que más daño le haga, ganará la partida.

Brawl Stars es capaz de sorprender incluso después de ofrecer una Brawl Talk extremadamente amplia con el mayor número de skins de su historia, un hito que se suma al núcleo de contenidos desplegados durante los dos meses de la season para aguantar hasta el próximo evento en junio, el punto de inflexión hacia la Temporada 7 acuática con Nita al frente.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el rincón del BM con la remontada más épica en Noqueo
Artículo siguienteBrawl Stars ficha a la española Paula como nueva community manager
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Una pregunta, entre esos días son los que volverá el modo de juego de forma permanente, o los días establecidos son los que va a durar los modos de juego?

Dejar una respuesta