Es Noticia
Una Eurocopa con 24 selecciones, la PSG Cup renueva Brawl Stars

Una Eurocopa con 24 selecciones, la PSG Cup renueva Brawl Stars

DMQ
El Desafío Dynamike PSG, en Brawl Ball
El Desafío Dynamike PSG, en Brawl Ball

El apartado competitivo de Brawl Stars sube un nuevo escalón desde el modo fútbol para poner en marcha la PSG Cup, el primer europeo en la historia del juego con división por países, una recompensa relacionada con el conjunto parisino y una nueva oportunidad para representar a las diferentes selecciones.

La cercanía con el Desafío Dynamike PSG y la promoción del flamante campeón de la Ligue 1 hacen que Brawl Stars encaje el arranque competitivo con una nueva propuesta, una Eurocopa con 24 selecciones en la búsqueda de los mejores jugadores en los mapas de Balón Brawl.

Con esta idea Supercell plantea algo totalmente novedoso hasta la fecha, un registro independiente de clubes para separar nacionalidades y hacer del desafío para conseguir al Dynamike PSG un entrenamiento para algo mucho mayor, un evento llamado a emparejarse con la famosa Eurocopa de fútbol.

La PSG Cup se plantea con cuatro fases diferenciadas desde el momento en el que te registras en la web oficial planteada por el juego, el primer paso para competir con tu club según el país que seas hasta llegar a la gran final del 2 de abril, un punto intermedio marcado por las selecciones europeas para diferenciar el ámbito del mundial. Aquí todas las fechas y fases marcadas:

  • 27 y 28 de marzo: entrenamiento en el Desafío Dynamike PSG.
  • Del 29 al 31 de marzo: clasificatorio para representar a tu país.
  • 1 de abril: fase de grupos.
  • 2 de abril: gran final.

A falta de conocer los detalles del premio global, la premisa fundamental del torneo está centrada en jugadores más casuales y no frontalmente en el competitivo ya que la recompensa definitiva es un entrenamiento exclusivo por parte del equipo de esports del PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando