Es Noticia
La troleada de Eve al Primo, pérdida de Super instantánea en Brawl Stars

La troleada de Eve al Primo, pérdida de Super instantánea en Brawl Stars

DMQ
Eve El Primo brawl stars
Eve El Primo brawl stars

Eve, la nueva brawler cromática de Brawl Stars, es un personaje totalmente diferente a lo que conocíamos hasta ahora. No solo es que esté rotísima y ya se haya ganado su primer nerf, es su habilidad de caminar sobre el agua la que rompe todas las reglas de juego, creando interacciones absurdas que bien merecen ser solucionadas pronto.

Es cierto que el agua no es el elemento que más abunda en los mapas de la rotación oficial de Brawl Stars, y que cuando la hay, la mayoría es en forma de pequeños charcos. Trozos que ahora Eve puede aprovechar para ganar un posicionamiento mucho más rápido y obtener una clara ventaja, pero cuando hay más agua surgen problemas graves, como la habilidad de hacer que El Primo pierda su Super sin hacer absolutamente nada.

Es uno de los ejemplos que nos muestra el creador de contenido Ash, viendo como en una masa de agua importante (que nunca encontraremos en mapas oficiales), Eve se vuelve totalmente intocable.

Con el Primo con su Super cargada, no hay pixel de tierra cerca del agua en la que se encuentra Eve, por lo que el Primo no puede saltar a su posición. Sin embargo, esta sí que está activa, por supuesto, y al utilizarla en autoaim, el Primo busca a Eve y, al no poder targatearla, pierde la Super pues técnicamente la ha usado, aunque sin efecto.

Todo un Primo convertido en un Magikarp con Salpicadura. Aunque no es el único caso, pues a otros brawlers como Buzz les ocurre algo similar, aunque en este caso la boya sí que logrará impactar en Eve, aturdiéndola. Solo que Buzz tampoco puede mantenerse en ese sitio y es trasportado automáticamente al pixel de tierra más cercano.

Troleos varios y de todas clases. Pero quizá el que más frustración pueda generar es la de Mortis, pues basta un único pixel de agua para que el enterrador sea incapaz de alcanzar a Eve, al no poder desplazarse por ese terreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando