Es Noticia
Brawl Stars: la posibilidad de un evento Supervivencia con 100 jugadores

Brawl Stars: la posibilidad de un evento Supervivencia con 100 jugadores

DMQ
brawl stars desafio supervivencia
brawl stars desafio supervivencia

El equipo de Brawl Stars parece tener un plan oculto para hacernos explotar la cabeza en este 2023. Un juego en constante renovación, entre otras cosas, con la casi inminente llegada de las maestrías de brawlers. Pero la locura va mucho más allá.

El equipo de Supercell siempre se ha volcado enormemente con su comunidad, escuchándola a cada paso, recibiendo feedback, y actuando en consecuencia. De hecho, muchas ideas como el Map Maker o la Liga de Clubs nacieron años antes de su creación como parte de las ideas de la comunidad de Brawl Stars.

Las ideas que reciben diariamente no caben en una agenda, pero pese a todo, el equipo pidió recientemente que nos volcásemos con una lluvia de ideas locas. Las más descabelladas que se nos ocurran (dentro de lo factible). Destacando una por encima de todas y que no ha pasado desapercibida.

Y es que... ¿Os imagináis un modo Supervivencia con 100 jugadores? Pues eso se atrevió a lanzar MMA, jugador para Natus Vincere. Una idea que ya viene del pasado, de un sueño imposible. Pero lo curioso de todo es la incógnita respuesta a ese mensaje del propio Adrian Haggqvist, principal diseñador de videojuegos para Brawl Stars.

Cuatro simples muecas pero que dependiendo a quién le preguntes, puede tener un significado u otro. Para muchos, este emote se emplea para expresar incomodidad. Pero para otros muchos, tiene un significado mucho más jugoso, escondiendo una sonrisa con intenciones ocultas.

Esto por supuesto no significa nada, o puede significarlo todo. En función de cómo de realista sea el montar un modo de juego especial, quizá para un desafío extraordinario o un evento, en el que podamos ser 100 (o 50) jugadores en Supervivencia. Lo cual desataría la locura máxima entre todos los amantes de este modo de juego, que sigue siendo el más popular de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando