Compartir
Los rangos de la Liga Estelar

Encontrándonos ya en la tercera temporada de Liga Estelar en Brawl Stars, hay momentos para seguir aprendiendo algunas de esas normas a las que la mayoría de usuarios no estamos acostumbrados. Algunas tan importantes que nos pueden hacer perder rango antes del reinicio de temporada.

Y no, no hablamos de una mala racha de derrotas, la cual hemos sufrido todos, y que efectivamente también nos hace perder rangos sin necesidad de un cambio de temporada. Si no a la inactividad.

Una inactividad que en circunstancias normales solo nos haría perder rango cuando la temporada ha terminado y no hemos recuperado nuestro status una vez alcanzado el Rango de Oro I, a razón de un rango por temporada, dos rangos a partir de Mítico I o tres en Master. Y precisamente en el elo Master se encuentra esta exigencia extra, la cual solo afecta a un porcentaje muy pequeño de jugadores de Brawl Stars.

Respondiendo a un usuario que se ha encontrado con una rebaja en su posicionamiento por llevar 14 días sin jugar partidas de Liga Estelar en Modo Equipo (modo en el que posee dicho rango de Master), Frank Keienburg, líder de desarrollo, comenta que «el sistema asegura que la gente no pueda quedarse inactiva en su rango mundial/regional sin jugar contra jugadores del mismo nivel«.

Una exigencia extra al entrar en el TOP que te obliga a seguir jugando, o al ser adelantado también perderás tu rango de Master. Aunque con un aporte positivo, si es que lo hay a esa frustración, ya que cuando tenga lugar el reinicio recibirá la recompensa en forma de puntos estelares del rango más alto alcanzado en esa temporada.

Compartir
Artículo anteriorLos 5 jugadores clave para decidir los playoffs de LEC
Artículo siguienteLa torreta de Byron, idea de gadget para la Brawl Talk

1 Comentario

  1. De qué se queja ese, no juega por 15 días, juega en equipo, abandona partidas… Merecido lo tiene por debilucho. Para ser un verdadero macho alfa pelo plateado hay que llegar a rango Máster jugando con los bad randoms de fuerza 1 jeje, eso sí es exigencia.

Dejar una respuesta