Es Noticia
Brawl Stars: el exitazo de Voleibrawl, ¿una amenaza para Balón Brawl?

Brawl Stars: el exitazo de Voleibrawl, ¿una amenaza para Balón Brawl?

DMQ
Voleibrawl brawl stars
Voleibrawl brawl stars

El regreso de Voleibrawl a Brawl Stars tiene pocas dudas de ser todo un triunfo. La votación contra Brawloncesto fue apabullante, entrando de golpe mientras que Duelos se mantuvo por una ligera ventaja sobre Cazadores, el otro modo a elegir para la pestaña de la comunidad.

El basket cuando debutó también supuso un bombazo, pero los usuarios parecen más acostumbrados y la popularidad de Brawloncesto cae. Todo lo contrario a este Voleibrawl, que encima disfruta del reciente bug de Willow que permite auto-puntos del rival, y por tanto victorias casi gratis.

Dos modalidades deportivas que tratan de combatir contra Balón Brawl, de manera casi imposible, aunque el tiempo dirá si esos mismos que juegan Balón Brawl ahora deciden jugar Voleibrawl, o son otros modos los que pierden popularidad.

La diferencia contra Brawloncesto es clara. Hay un 249% más de jugadores que juegan ahora a Voleibrawl con respecto a su hermano del basket. Esto provoca que también haya un 252% más de partidas, respondiendo a esa votación tan desigualada a favor del volley.

El tiempo de partidas es 'solo' del 181% más de minutos, que teniendo en cuenta que las partidas de Voleibrawl son mucho más cortas que las de Brawloncesto, no llega a ese 250% pero sí que continúa clara esta enorme ventaja y preferencia de los jugadores.

Brawl Stars disfruta de una era dorada y de manera muy arriesgada, con continuos cambios tanto en el gameplay como en la economía y la forma de obtener brawlers. Justamente lo que ha atraído a muchos a volver o a unirse a esta aventura de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando