Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuánta experiencia se necesita para la máxima maestría?

Brawl Stars: ¿cuánta experiencia se necesita para la máxima maestría?

DMQ
maestrias brawl stars
maestrias brawl stars

Tras una larga actualización de Brawl Stars la de este pasado 28 de febrero, ya podemos disfrutar de las maestrías de brawlers en todo su esplendor. Todo un nuevo mundo para ese obsoleto camino de experiencia, que ya está extinto.

Una nueva experiencia de juego para que muchos vuelvan a viciar como nunca, y que otros muchos jugadores se sumen a esta gran familia en el mejor momento. Y además, también supone otra vía más para ganar numerosas recompensas a cambio de las partidas que ya de por sí, íbamos a jugar.

Aunque conseguir el nivel máximo de maestría no es nada sencillo, ya que requiere una gran cantidad de horas para un único brawler, por lo que debemos tomárnoslo como un objetivo a largo plazo, ya que es lento pero seguro, pues nunca perderemos puntos.

¿Cuánta experiencia necesito para conseguir el nivel máximo de maestría en Brawl Stars?

Pues bien, lo importante y lo primero es saber dónde podemos conseguir puntos de maestría. Y la evidente decisión es que podremos conseguir puntos tanto ganando partidas de ladder de trofeos, como Liga Estelar y Liga de Clubs; pero no en amistosos, ni en el creador de mapas, ni en ningún desafío.

Respecto a la cantidad, variará en función de los trofeos que tengamos en ladder, y de nuestro rango en Liga Estelar y Liga de Clubs. Por ejemplo, en 500 trofeos o Diamante I ganaremos unos 35 puntos, mientras que en 1000 trofeos o en Maestro, ganaremos hasta 100 puntos de experiencia. Con un límite diario de 8 horas de juego diarias, en las que Brawl Stars marca el límite para indicarnos que mejor irnos a descansar.

En total, el equipo de Brawl Stars calcula que se necesitan unas 48 horas de gameplay (de media) para alcanzar la maestría máxima con un único brawler, multiplicando esto por los 66 que habrá en juego cuando llegue el mes de abril. Por lo que mejor ir paso a paso, e ir avanzando por los diferentes rangos.

  • Bronce I - 300 puntos
  • Bronce II - 800 puntos
  • Bronce III - 1500 puntos
  • Plata I - 2600 puntos
  • Plata II - 4000 puntos
  • Plata III - 5800
  • Oro I - 10300 puntos
  • Oro II - 16800 puntos
  • Oro III - 24800 puntos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando