Es Noticia
El curioso bug de posicionamiento en Brawl Stars (Robo de Regalos)

El curioso bug de posicionamiento en Brawl Stars (Robo de Regalos)

DMQ

Entrar a partida en el Robo de Regalos o el Brawl Ball de Brawl Stars tras la actualización de diciembre puede provocarte un punto de estrés si no eres consciente del bug más divertido que ha tenido el juego hasta ahora, un error de posicionamiento en el que te mandan a la zona contraria en partida, algo que no ha pasado nunca.

El parche pirata se apropia del juego de Supercell con uno de los errores más simpáticos hasta la fecha, un cambio en la jugabilidad que plantea una situación totalmente opuesta a la actual, el hecho de mandarte al lado opuesto del mapa como si esto se tratase del lado rojo o azul en League of Legends.

https://www.youtube.com/watch?v=Jqt68pkzHlg

De hecho la respuesta oficial no se ha hecho esperar de la mano de Frank Supercell y de primeras se ha limpiado un error con el teaser oficial de Max, que no aparecía en el juego y posteriormente se planteó el mismo dilema con la Supercell ID y con el spawn en la parte contraria como se ha explicado anteriormente.

Las redes se están llenando de capturas y vídeos en los que los usuarios demuestran que están situados en la parte contraria del mapa y Supercell ha reaccionado aclarando que en las próximas 48 horas harán un breve mantenimiento para solventar todos los problemas.

Lo que sí está confirmado es el listado completo de los precios en las skins y aspectos especiales en la tienda, ya sea con los descuentos navideños para Brawlidad, los especiales para Bea y Max o las nuevas con el entorno pirata de Poco, Colt y Carl.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fabricio

    Si jaja qué cómico.no? Espero que me devuelvan las copas que perdí con sus Bugs , o nos regalen una skin hdspm

  2. MyL

    A mi me gustaba eso, de todos modos ya estaba acostumbrada a jugar lol supongo xD. Lo que odio es que se mueva el barco, con lo divertido que era antes sin que se moviera complicando así el movimiento del propio personaje. :/

  3. Dykore

    Tambien pasa en balon brawl

  4. Dykore

    No solo en robo de regalos, también en Balon Brawl

Cargando