Compartir
Carl, skin en Fall Guys

El reciente lanzamiento de la Temporada 3 de Fall Guys en el entorno navideño se mantiene en un punto interesante en una renovación activa que se echaba en falta en sus inicios, pero nada tan fuerte como un juego más hacia la colaboración con videojuegos como Brawl Stars.

La traducción de lo que debe ser un gancho para atrapar oportunidades llega en este caso desde la cuenta oficial de Fall Guys con una propuesta abierta para preguntarle a la comunidad una de las grandes cuestiones del juegos, cuál debería ser la próxima colaboración del juego…y las respuestas llegaron masivamente con el Brawl Stars por delante.

Tal fue el balance que la cuenta oficial del juego de Supercell respondió de manera oficial incluso dejando una pista de lo que podría pasar en el futuro: «Hemos visto mucho @brawlstars ahí, gracias a todos. Es por eso que sois los mejores. Así que supongo que esto tendría que suceder, ¿no Fall Guys?«.

 

Esta posible colaboración romple todas las reglas escritas en el juego de Supercell, que después de dos años de vida todavía no ha tenido un crossover con otro título, simplemente ha tenido un guiño con el PSG en forma de skin para Shelly y otro traspaso promocional con LINE para más aspectos.

En cambio la propuesta fan sí se que se ha tirado de cabeza en más de una ocasión para unificar dos universos, sobre todo con skins de personajes de Brawl Stars dentro del soporte de Fall Guys con el reconocido estilo de este juego, aunque en el fan made hay de todo.

La cuestión en este caso es si un guiño entre el community manager de cada bando significa un movimiento de cara a los fans, un triple desde mitad de cancha en busca de mundos cruzados o una estrategia que dentro de poco se traspasará a ambos juegos, el tiempo lo dirá.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars confirma qué brawler no tendrá skin en la Temporada 5
Artículo siguienteEl último cortometraje de Among Us, la nave del impostor
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta