Es Noticia
Fall Guys ft Brawl Stars, ilusión óptica con forma de skin

Fall Guys ft Brawl Stars, ilusión óptica con forma de skin

DMQ
Spike de Brawl Stars en Fall Guys
Spike de Brawl Stars en Fall Guys

Los personajes de Brawl Stars han dado la vuelta al mundo encerrados en mil mods como los de GTA V y en millones de creaciones artísticas, una oleada irrefrenable que se une al éxito de moda de Fall Guys en varias creaciones fan con Spike y Leon al frente de un posible crossover.

Los primeros 20 días de vida de Fall Guys son un éxito absoluto, inimaginable y alejado totalmente de marcas, un recorrido extraño en el que el juego de Mediatonic y Devolver Digital está trabajando para atravesar un camino que los fans ya han decidido tomar por ellos.

Para ser más exactos los artistas KunC137 y Hanamizu han sido los primeros en recrear a varios personajes de la franquicia de Supercell dentro del universo de esta especie de Humor Amarillo que está destrozando todos los récords posibles tanto en descargas, número de jugadores y espectadores en Twitch.

Con Leon, Bibi, Emz y Spike como los cuatro ejes principales en dos estilos totalmente opuestos, los dos diseñadores abren una posibilidad remota para incluir algunos de sus brawlers favoritos dentro del estilo diferencial de esos extraños cuerpos ovalados.

Pero el propio Kun va mucho más allá y no solo se queda con Brawl Stars, también aprovecha para colar otros dibujos de Clash Royale de personajes como el montapuercos, el megacaballero o el mago entre otros, todos incluidos en sus redes sociales.

Este movimiento es común en la comunidad y de hecho no es el primer caso que vemos en la comunidad, de hecho hace unos días hablamos de las primeras skins de League of Legends idealizadas para Fall Guys, otra de tantas ideas surgidas de la comunidad que normalmente se quedan en ese momento de disfrute.

La gran pregunta es cuál será la primera marca en entrar dentro del juego con el primer crossover cerrado, porque sabemos que Mediatonic ha abierto una subasta solidaria para incluir una skin a cambio de una ayuda social, pero más allá de eso esperamos una ampliación mucho mayor con otras marcas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. COTE86

    Muy buen artículo

Cargando