Es Noticia
Fall Guys tumba a los reyes, de League of Legends a Brawl Stars

Fall Guys tumba a los reyes, de League of Legends a Brawl Stars

DMQ
Fall Guys y Brawl Stars
Fall Guys y Brawl Stars

El resultado de tener Fall Guys en cualquiera de los vórtices temporales relacionados con los videojuegos hacen de este 2020 algo especial, primero por lo inesperado del éxito y segundo porque es capaz de superar en búsquedas a juegos de primer nivel.

Las cifras abiertas son una ventana abierta para comprobar el verdadero interés del juego en sus primeras semanas de vida y el gráfico habla por si solo en una clara comparación con League of Legends, Call of Duty y Brawl Stars, tres juegos que en búsquedas juegan entre sí en la misma liga.

Fall Guys

El análisis es sencillo. Fall Guys salió el 4 de agosto de manera gratuita en PS4 para los suscritos en PS Plus y a la venta en PC y fue unos días antes cuando empezó a crecer en búsquedas hasta ponerse al nivel de Brawl Stars, la comparación más alta de este bloque por esas fechas.

Lo sorprendente es que el boom apenas duró un día y desde ese mismo lanzamiento las búsquedas y los millones de jugadores se multiplicaron hasta llegar a una popularidad máxima en términos de búsqueda en España. ¿Pero en el resto del mundo el éxito es igual?

Pues sí. La comparación es igual de bestia y la única diferencia es el crecimiento de Call of Duty debido al pelotazo de Warzone y sobre todo al reciente anuncio de Cold War como nuevo título de Black Ops, por no hablar de la repercusión de la nueva temporada del juego móvil.

Fall Guys

La escala de Fall Guys se mantiene durante 20 días en lo más alto y parece imparable en sus primeras semanas de vida, aunque la realidad es ver cuánto es capaz de mantenerse antes de que llegue la revolución de la Temporada 2 que se presenta este jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando