Compartir
Fang, en Brawl Stars

El pase de la fama de Brawl Stars tiene algunos nombres bañados en oro en el recuerdo más impactante, el del recuerdo de un meta totalmente nuevo con la incorporación de nuevos personajes diferenciales, algo en lo que Edgar marcó la diferencia tanto como parece plantearse con Fang, el último brawler cromático.

La espera hacia la Temporada 10 se alimenta tanto de hype como de miedo, porque la espera por conseguir a Fang es una de las más potentes de todo el 2021 pero al mismo tiempo se acompaña de un extraño sentimiento de culpa al sólo ver un rato de su gameplay…porque va a estar asquerosamente roto.

La idea de todo nuevo brawler es sorprender a las masas, crear un nuevo concepto de gameplay para generar entretenimiento pero sobre todo atrapar al personal para enamorar, provocar un gasto de gemas y sobre todo remarcar el concepto de entretenimiento absoluto durante las partidas.

Buzz llegó con esa premisa con su salto, Lola igual al incorporar un clon capaz de hacer daño…pero lo de Fang traspasa todas las barreras con los saltos automáticos de su súper y su carga directa con la habilidad estelar, por no hablar de una movilidad hasta ahora nunca vista en el juego.

Las reglas marcadas por Brawl Stars con Edgar cambiaron por completo el juego para convertirlo en algo diferente sobre todo desde los mapas de Supervivencia, y parece que con Fang pasará algo parecido si se cumplen los pronósticos, porque los primeros vídeos y el análisis de su kit le auguran un nerf gigantesco en sus primeros días de vida.

Aunque es difícil ver un espacio en el juego donde alguien pueda tener el impacto en un modo de juego como Edgar en Supervivencia, Fang tiene todos los requisitos para aprovecharse tanto de los personajes a melee como a distancia, y eso le hacen ser especialmente peligroso en muchos espacios.

En su momento Edgar rompió moldes no sólo por su kit sino por romper los servidores de Brawl Stars durante su lanzamiento gratuito, algo que se aleja bastante de Fang al formar parte de un Brawl Pass, pero de momento se puede respirar tranquilo, antes tocará ir a por Grom y esperar a enero antes de tener al actor en nuestras filas.

Compartir
Artículo anteriorLos 21 tríos de Brawl Stars tras las incorporaciones de Grom y Fang
Artículo siguienteBrawl Stars aumenta el regalo de gemas, ¡hasta 585 para todo 2022!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Es cromático, así q si lo nerfean, sin embargo Edgar ya es hijo de supercel y ni lo tocan para nerfear, creo que si hay un comentario diciendo q edgar no está roto y q todavía le falta potencialܵ estos le harán caso y le dan buff, a pero nos quejamos de los servidores, el internet del juego q no sirve y el mal emparejamiento haya si está compañía ni se inmuta a leer las quejas por qué no lo van a hacer,

Dejar una respuesta