Es Noticia
Brawl Stars irá a por Fang, adelanto del próximo gran nerf

Brawl Stars irá a por Fang, adelanto del próximo gran nerf

DMQ
Fang brawl stars
Fang brawl stars

La revisión de los brawlers más poderosos es una necesidad en Brawl Stars capaz de frenar por completo el juego con una actualización urgente como en el caso de Eve, pero lo habitual es guardar la paciencia en un baúl hasta la próxima gran actualización para ejecutar uno de los nerfs más deseados por la comunidad como es el caso de Fang.

El luchador es uno de los brawlers más amados/odiados de todo Brawl Stars por su capacidad para saltar entre rivales con una cantidad de daño imposible de calcular entre tantos objetivos, y después de demostrar desde hace semanas que está claramente en el top tier, Supercell confiesa que es uno de sus próximos objetivos de cara al cambio de balance de la Temporada 12.

Las pruebas para ejecutar una orden urgente en el universo de Brawl Stars depende de muchas voces y pocos se esperaban una ejecución sorpresa como la del nerf a Eve en los últimos días, pero todo estaba centrado en reordenar el meta de cara a las Finales Mundiales para no tener bloqueada a la pulguita durante toda la competición, aunque perfectamente podría pasar lo mismo con Fang.

Ese ajusta para quitarle rango a Eve era determinando ya que llevaba semanas dominando todos los modos del juego desde su lanzamiento, pero Fang no se queda muy atrás y de hecho el gran jefazo, Frank Keienburg, ya ha confirmado que es uno de los brawlers señalados para perder poder en el próximo cambio de balance una vez se acerque la season 12.

¿Por qué no se ha hecho ahora entonces la reducción de poder junto a Eve? Pues porque el equipo de desarrollo del juego ha estimado que la pulga es demasiado poderosa y no se quería tocar mucho el meta en la previa de las Finales Mundiales, de ahí que el resto de modificaciones se guarde para el cierre de una temporada sin que eso cambie el panorama competitivo.

Es imposible imaginar el nerf a Fang porque está demasiado fuerte en demasiados ámbitos, tanto su primera habilidad estelar como su segundo gadget o incluso el daño base pueden verse aplacados, tocará esperar al menos unas tres o cuatro semanas para tener novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando