Compartir
Fang, de Brawl Stars

El poder de un nuevo brawler cromático en Brawl Stars siempre está en entredicho en las primeras semanas del juego pero Fang parece haber salido de la misma escuela de Grom, una auténtica bestia en el meta con ciertos mecanismos guardados hasta el nivel 9.

Las dudas de muchos jugadores alrededor de Fang tienen una única solución, el análisis exacto de su kit de habilidades y el uso adecuado de las mismas, porque más allá de ciertas críticas los profesionales están demostrando que el luchador está muy por encima de la media…y es que Brawl Stars lo ha vuelto a hacer.

El uso del gadget es fundamental para entender por qué el kit de Fang funciona a la perfección, y es que el lanzamiento de palomitas es esencial para zonear pero sobre todo para mantener bajo la vida de los enemigos evitando la curación, lo que hace combo directamente con la súper del luchador.

La capacidad para golpear desde lejos, mantener con poca vida a los rivales jugando con esa estrategia y poder tirarse encima justo cuando los enemigos estén con poca vida, es la combinación perfecta para entender por qué Fang es a día de hoy uno de los mejores personajes de Brawl Stars.

Uno de los tips más importantes es el de no gastar a distancia constantemente los ataques básicos, la idea es ir pokeando para dar algunos básicos desde lejos, pero sobre todo mantener los tres básicos preparados para cuando vayas a usar la ulti. Muchos rivales no paran de tirar básicos a distancia y eso apenas hace daño, la clave está en aguantarlos y lanzarse en el momento adecuado.

La tensa espera hasta el nivel 9

El escalado de Fang hasta el nivel 9 para desbloquear la habilidad estelar hace que se haga algo pesado para muchos jugadores y es lógico, porque a pesar de ser bueno no exprime todo su potencial hasta conseguir ciclar la ulti con la facilidad permitida por la star power.

A partir de ahí Fang se convierte en una auténtica bestia, pero hay que saber utilizar su kit para no tirarse de primeras ante 3 enemigos, y sí para bajarlos poco a poco hasta destrozarlos en el momento decisivo.

Aprovecha sus mejores modos

La mayor ventaja de Fang está en determinados modos de juego como Brawl Ball, porque el fútbol le viene de maravilla para coronarse entre saltos hacia la zona enemiga. El control de sus saltos es la clave para colocarlo entre los mejores, de hecho en este mapa tiene un 57% de win rate, el cuarto brawler del juego.

En Atrapagemas y Noqueo también entra en el top 5 de entre los personajes con mejor porcentaje de victorias, aunque obviamente depende de cada mapa para saber si se puede explotar todo su potencial o no.

A día de hoy Grom sigue estando en un estado de forma altísimo a pesar del nerf y personalmente a nosotros no nos ha costado subirlo a 800 trofeos sin hacer un push excesivo. Fang está en el mismo punto, está demasiado fuerte para algunos modos y huele a nerf, así que nuestra recomendación es explotarlo al máximo antes de un posible cambio de balance para subirlo todo lo posible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta