Es Noticia
Las 6 mejores skins de Fang de la primera tanda del Supercell Make

Las 6 mejores skins de Fang de la primera tanda del Supercell Make

DMQ
Las skins de Fang en el Supercell Make
Las skins de Fang en el Supercell Make

El estreno del nuevo Supercell Make de Brawl Stars es un auténtico éxito en sus primeras horas de vida con un listado gigantesco de creaciones alrededor de Fang, un espacio seguro a la espera del inicio de las votaciones con múltiples versiones del luchador. La propuesta es un viaje a Brawl-o-ween, el punto de partida de la imaginación para llevar al brawler lo más lejos posible.

La oleada de creatividad de los diseñadores fan-made amantes de Brawl Stars empieza a disponerse en las primeras horas, y es que en sólo tres días ya hay un listado enorme de versiones de Fang en estilos tan diferentes como el inframundo, un universo de zombies o un zulo a lo Mortal Kombat para todo tipo de luchadores.

Precisamente una de las únicas peticiones de Brawl Stars es la búsqueda de un estilo diferencial de cara a Halloween después de soltar guiños de Mortal Kombat y Kill Bill, unas bases que la comunidad suele adaptar a su manera para convertir el Supercell Make en un mural tan vistoso como peculiar. Estos son los seis diseños iniciales que más nos han gustado en la redacción de Esports ElDesmarque.

Las 6 fechas del Supercell Make de Fang

La creación de skins es uno de los eventos más exclusivos para la comunidad desde todas las perspectivas, tanto para los diseñadores como para los más fieles de cara a las votaciones del próximo 28 de junio, un mes para crear y dos semanas para ayudar a la cúpula de Brawl Stars a seleccionar la mejor para incluirla en el juego.

  • Inicio de la campaña: 26 de mayo
  • Admisión de creaciones: 29 de mayo
  • Fecha límite para enviar las skins: 28 de junio
  • Inicio de las votaciones: 28 de junio
  • Final de las votaciones: 12 de julio
  • Anuncio de los ganadores y de la skin: 19 de julio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando