Es Noticia
Las 3 opciones para el experimento fantasma de Brawl Stars

Las 3 opciones para el experimento fantasma de Brawl Stars

DMQ
La skin fantasmal en Brawl Stars
La skin fantasmal en Brawl Stars

La despedida del castillo medieval de Brawl Stars va más allá del final feliz típico en las películas, porque el cuento de hadas esconde secretos con destellos de fantasmas en Halloween hasta descubrir un sneak peek con múltiples posibilidades para la Temporada 9.

El acercamiento a Brawl-o-ween desde el entorno medieval es el último gancho de los desarrolladores para mantener conectado ambos universos en la previa de una Brawl Talk, un punto de unión marcado por una extraña sombra y un fantasma.

Con el 31 de octubre a la vuelta de la esquina el fantasma parece un guiño clave para entender los próximos pasos del juego, pero descifrar el puzzle de su presencia parece tener tantas opciones como imaginación hay en los estudios de Finlandia.

La skin fantasmal

La opción más viable es la incorporación de ese extraño fantasma como una skin relacionada con Halloween para la Temporada 9, un pacto lógico aunque por ahora la figura del mismo no se relacione con ningún brawler.

Según las filtraciones del código con los efectos introducidos para varios brawlers habrá skin en la Season 9 para Bull, Gene, Gale, Jessie, Crow, Rico, Dynamike y Squeak, aunque de elegir todo apuntaría al alienígena.

El bicho azul ya se relacionó con skins de Rambo y Patata según las palabras relacionadas en el código del juego, y sin duda es el que más cuadra con la descripción exacta del atuendo aunque sea imposible de predecir.

El monstruo maldito

El monstruo de Halloween en Brawl Stars

La presentación del Halloween de hace dos años en Brawl Stars dejó la imagen de un extraño monstruo representado posteriormente por la comunidad como una auténtica bestia salida de las profundidades...pero nunca se hizo realidad.

Ese extraño diseño era oficial y aparecía junto a Mortis y Frank en el entorno que ahora vuelve, por lo que no sería extraño que se le diera protagonismo justo ahora con la festividad. Con ese background podría tener la habilidad de desaparecer o incluso de tener una skin fantasmal dentro del Brawl Pass.

Robot IA

La posibilidad más remota es la construcción de una ambientación fantasmal en el que este tipo de bichos se apoderen de los modos de juego contra la Inteligencia Artificial, dejando de lado a los robots.

Esto sería raro teniendo en cuenta el guiño a los robots en lo que parece un asedio con forma de rework, por lo que también podría significar un modo de juego relacionado con un fantasma al que capturar. Todo quedará en manos de la Brawl Talk y en el baile de fechas hasta llegar a ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando