Compartir
Un fantasma en Brawl Stars

Las calabazas deben estar bajo mínimos en Finlandia con la preparación de la Temporada 9 de Brawl Stars, una odisea enmarcada en el particular Brawl-o-ween con una aparición duplicada de fantasmas en los diseños oficiales.

El abandono de la fantasía medieval toma forma en la recta final de la Temporada 8 a la espera de la Brawl Talk, y es que los últimos mensajes de las cuentas oficiales de Brawl Stars bien parecen una despedida definitiva de los famosos cuentos.

Ese castillo con princesas, príncipes, dragones y reinas malvadas dan sus últimos coletazos a la espera de una fecha para la Brawl Talk, pero no sin antes dejar un vínculo directo con el Halloween del juego de Supercell.

En los diseños completos de las cuatro escenas más famosas del cuento de hadas de esta Temporada 8, Brawl Stars coloca algunas pistas de por dónde irá la temática a partir del 8 de noviembre, y nada mejor que unos fantasmas para darle la bienvenida al lado oscuro.

En al menos dos de las cinco creaciones hay una aparición extraña alejada de los verdaderos contenidos de la temporada actual, por lo que lo normal sería ver una relación directa con los dos nuevos personajes en Halloween.

Al estar en puntos tan alejados como parte de un pequeño secreto, es difícil darle un significado a ambos, pero uno parece un personaje malvado con un casco con cuernos a lo PEKKA de Clash Royale, mientras que el otro directamente es el arquetipo de un fantasma (muy a lo disfraz de sábana en carnavales).

Imaginar una skin en el primer caso y un nuevo brawler en el segundo sería lo básico, pero Brawl Stars no suele colocar señuelos tan fáciles de pillar en creaciones como estas, por lo que seguramente serán el gancho fácil para alimentar el hype de cara a la Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorUna nueva Megacaja gratis, el plus estelar de Brawl Stars
Artículo siguienteEl cómic animado de Brawl Stars, el combate entre Lou y Tick
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta