Compartir
Belle, de Brawl Stars

En un juego tan amplio y complejo como Brawl Stars, con más de medio centenar de personajes y una decena de modos de juego, con distintos mapas y elementos, es normal que los bugs formen parte de nuestro día a día. Sin embargo mientras que algunos no afectan demasiado a la experiencia, otros la cambian por completo.

Es por ello que en estos días, el jefazo de desarrollo Frank Keienburg se encuentra preguntando y respondiendo por todos esos bugs que nos encontramos, y de los que quizá todavía no sean conscientes. Una ayuda de una comunidad a la que siempre nos han tratado genial, sintiéndonos partícipes en todo tipo de tareas.

Algunos de estos bugs son simplemente visuales de algunas skins como la de Frank Festivo, lo cual no altera demasiado. Pero otros como el que recientemente se ha descubierto sobre Belle, anulando su puntería, son mucho más graves y requieren intervención inmediata.

Un usuario denunciaba que al disparar dos veces de manera rápida, la segunda bala se desvía de su trayectoria enormemente, tal y como se aprecia en el vídeo, impactando en el mismo lugar de la primera bala pese a que apuntaba hacia otro sitio. Algo que al parecer también ocurre a veces con Piper e incluso Eve.

El propio Frank afirma haberlo probado lo suficiente hasta poder replicar el bug, descartando que se trate de otro fallo visual o un problema de servidores. De modo que es algo en lo que el equipo de desarrollo de Brawl Stars ya se ha puesto a trabajar.

En ocasiones llegan parches con múltiples soluciones de bugs, pero si se trata de un error que afecta a un porcentaje ínfimo de jugadas, lo más seguro es que tengamos que esperar a la próxima actualización, que estará cargada de soluciones a numerosos bugs de todo tipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta