Compartir
La zona caliente de Brawl Stars

La actualización más bestia en la historia de Brawl Stars deja tantas novedades como hype tras desvelar todo el contenido, pero hay una incógnita alrededor de la fecha de lanzamiento que bien puede desvelarse analizando cada una de las pistas del juego en la última Brawl Talk.

Desde mediados de 2019 Supercell toma el mismo rumbo en todas y cada una de las actualizaciones, Brawl Talk en domingo y tres días más tarde (los martes) abre en canal el juego para darle salida a las novedades, ¿pero qué nos hace cambiar de idea para este parche gigantesco con el BrawlPass?

La pista de los tickets. Sabemos que en el nuevo contenido los tickets desaparecerán del juego y fue precisamente la cuenta oficial la que desveló que el evento con Robo Rumble estará disponible hasta el mismo martes, por lo que la actualización podría llegar desde el martes 12 de mayo, aunque las pistas nos acercan más al, el miércoles 13 de mayo a las 09.00h. (CEST).

Esto nos deja como primera fecha posible ese mismo martes 12 de mayo a las 09:00h. (horario peninsular de España). La fecha más cercana dentro de las posibilidades y la que entra dentro de toda lógica, pero teniendo en cuenta todas las incorporaciones al juego entre emotes, skins, Gale, el nuevo camino de trofeos y el BrawlPass (ya se conocen todas las recompensas en cajas, gemas y emotes), quizás se prolongue algo más hasta el miércoles, jueves o incluso viernes, pero esto ya sería demasiado extremo.

Hay que tener en cuenta un detalle importante, Brawl Stars lleva varios días elevando el hype con sneak peeks previos a la Brawl Talk y ahora hará lo mismo con cada una de las novedades del juego, por lo que necesita varios días para colar la developer build en creadores de contenido y así elevar las ganas del pase de batalla.

Precisamente la mayor pista está aquí, son varios los streamers que este lunes han confirmado que durante el martes habrá sneak peek de Gale en sus canales, por eso lo lógico es que la actualización llegue después, por lo que las posibilidades se colocan entre el martes y el miércoles.

Esto nos lleva a que siga siendo imposible ver el contenido nuevo este lunes o al menos el martes en las primeras horas del día. Y al hilo de todo esto, antes de que llegue ese momento debes tomar una decisión sobre las cajas guardadas, ¿las debes gastar antes de que se eliminen las gemas o debes guardarlas?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las cajas se quedan sin gemas, ¿hay que abrirlas antes?
Artículo siguienteLa postura de Caps sobre ser ADC y los nuevos ajustes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta