Es Noticia
Brawl Stars pone fecha límite para conseguir gratis la mejor skin del juego

Brawl Stars pone fecha límite para conseguir gratis la mejor skin del juego

DMQ
brawl stars héroes de acción desafío
brawl stars héroes de acción desafío

Son días confusos en Brawl Stars, pues la noticia del adiós a los puntos estelares nos ha pillado a muchos en completo fuera de juego. ¿Qué harán con ellos? ¿Cómo será el rework? Un mar de dudas a las puertas de una Brawl Talk que responderá a todo eso.

Pero en el camino llega lo que para muchos puede ser una tragedia, y es no poder conseguir gratis a la mejor skin del juego. O sin duda, una de las mejores, pues pocas las hay tan bonitas, elegantes y efectivas como la que podemos disfrutar durante esta temporada de Piper Mariposa. Adquiriéndola por 25.000 puntos estelares tras ganar 60 rondas de Liga Estelar.

skin piper mariposa gratis brawl stars

Únicamente mediante nuestro esfuerzo, y olvidándonos de las gemas. Piper Mariposa estará disponible hasta dentro de muy poquito. Ya que la Liga Estelar terminará antes de lo previsto, debido a la actualización que eliminará las skins estelares durante el próximo martes o miércoles.

Esto nos lleva a una cuenta atrás regresiva que ya aparece en Brawl Stars, donde nos marca las 23:00h. CEST del próximo lunes 24 de abril. Si conseguimos ganar 60 rondas de Liga Estelar y canjear 25.000 puntos estelares, habremos conseguido el objetivo. Y si no... a saber qué nos espera, como sucede con el resto que cambiarán de economía.

  • España: 23:00h. (Canarias: 22:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador : 15:00h.
  • Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 16:00h.
  • Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Paraguay: 17:00h.
  • Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 18:00h.

El rework de los Puntos Estelares se explicará en la Brawl Talk de este sábado, 22 de abril, y ahí quedará claro cuánto costarán las skins estelares. Si habrá que pagar unas pocas gemas a partir de ahora, o si bien entrarán dentro de una nueva moneda de Brawl Stars que sirva para diferentes objetivos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Donkey Kong

    Piper Mariposa estará disponible hasta dentro de muy poquito.

  2. Jhonny

    Me iré a llorar porque no tengo la cantidad de puntos estelares

Cargando