Es Noticia
La fecha y día de la Brawl Talk de junio, el secreto desvelado

La fecha y día de la Brawl Talk de junio, el secreto desvelado

DMQ
Nani junto a Jessie en Brawl Stars
Nani junto a Jessie en Brawl Stars

Los creadores de contenidos e ideólogos de Brawl Stars son unos genios, unos auténticos maestros en el arte del easter egg, de los guiños, secretos y matices en cualquier recreación y precisamente por eso hemos descubierto en la imagen de presentación de Nani cuál será la fecha elegida para la Brawl Talk de junio.

A simple vista nada es lo que parece en las ilustraciones habituales de personajes, pantallas de carga o creaciones de mapas dentro de Brawl Stars, pero en un pequeño alarde de investigación incluso nos creemos Sherlock Holmes al encontrar una pista de las 300 que esconde ahí Supercell.

En este caso estamos convencidos de haber encontrado la fecha de la Brawl Stars de junio después de un análisis más profundo en la imagen de Nani, el último brawler del juego que parece haber sido creado por Jessie tal y como deja entrever la recreación.

En la imagen gigantesca vemos cómo la ingeniera está en su habitación ajustando su torreta y entre varios detalles curiosos, vemos un calendario que habla por sí mismo. En él está marcada con un visible rotulador rojo una sola fecha, el sábado 27 de junio, ¿hace falta decir algo más?

calendario Brawl Talk

Sabemos que la Brawl Talk de este mes de junio llegaría en sus últimos días a causa del Brawl Stars Championship de los primeros días del mes y esta foto enlazada en el lanzamiento de Nani el 5 de junio nos da la respuesta definitiva, sobre todo porque encaja en el fin de semana habitual de la charla.

La gran bomba de la Brawl Talk de junio parecen ser las peleas de clanes o mejor, las luchas de clubes, una causa habitual en Clash of Clans y Clash Royale que podría llegar en grupos de tres brawlers según los rumores, aunque no hay confirmación oficial todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando