Compartir
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars

Llegó el momento que muchos esperaban en Brawl Stars, el inicio inminente de un nuevo Desafío de Campeonato que nos ocupará durante el próximo fin de semana, devolviéndonos el sabor de la máxima competición en la lucha por esas 15 victorias.

Las últimas semanas han sido extrañas con la ausencia de Desafío de Campeonato en mayo, compensado con otra serie de desafíos en pos de ganar diferentes recompensas. Pero la competición así lo obligaba. Y ahora con la llegada de junio regresa ese momento del mes que tantos ansían.

Un desafío que ha sufrido una modificación de fecha casi de última hora, anunciada hace algunos días por los diferentes canales oficiales. Y que comenzará en apenas 24 horas para protagonizar el fin de semana del 3 al 5 de junio.

Salvo sorpresa, se prevé que el Desafío de Campeonato de junio arranque alrededor de las 10:00h. de este mencionado viernes. Un reto que como siempre durará 72 horas. Tres días completos en los que podremos repartir la tensión, pues tras una derrota es sencillo sumar una segunda, y conviene descansar antes que jugar tilteados. Aunque muchos usuarios de Brawl Stars lo quemarán desde primera hora.

Una vez más, el consejo más importante es jugarlo, dentro de lo posible, con amigos y comunicación real externa. En el caso de que no sea posible, jugar con compañeros de club también es un plus pues serán compañeros fiables y con los que quizá también podamos comunicarnos mediante Discord u otros canales.

O como tercera opción, la herramienta ‘Buscar jugador’ del propio Brawl Stars funciona cada vez con mayor eficacia, encontrándonos otros usuarios de nivel bastante similar al nuestro, asegurándonos el evitar a un random que pueda decantar la partida con brawlers poco apropiados para cada modo y mapa de juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta