Es Noticia
Brawl Talk confirmada: hora del 25 de febrero, maestrias y dos brawlers

Brawl Talk confirmada: hora del 25 de febrero, maestrias y dos brawlers

DMQ
Brawl Talk de Brawl Stars
Brawl Talk de Brawl Stars

Brawl Stars da forma y confirma su Brawl Talk del 25 de febrero, publicando ya el vídeo en cuenta atrás para el estreno mundial del próximo sábado. Confirmando la hora exacta, así como los detalles que vendrán, donde destacan las maestrías.

Las nuevas maestrías de brawlers son un total misterio hasta el momento, en cuanto al funcionamiento de las mismas. ¿Serán similares a las de Clash Royale o se desmarcarán para hacer algo diferente? ¿Qué tipo de recompensas ganaremos con cada una de esas presuntas misiones.

Así mismo, Brawl Stars confirma que esta Brawl Talk de febrero traerá dos nuevos brawlers, acelerando el rimo de nuevos personajes, lo cual podría ser indicación que sea de los pocos directos que presente a dos brawlers en lo que resta de 2023.

Una Brawl Talk muy esperada, pues la última se adelantó en el tiempo para la necesaria actualización con el adiós a las cajas. Por lo que al haber tenido que esperar casi desde inicios de diciembre, el nuevo directo se recibe con muchísimas ganas.

Será lanzado en la tarde de este sábado 25 de febrero, exactamente a las 17:00h. CET (horario peninsular de España). Con una habitual cuenta atrás que podría, o no, retrasar unos minutillos el inicio de un vídeo que desvelará todo lo que llegará en los dos próximos meses de Brawl Stars.

  • España: 17:00h. (Canarias: 16:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 10:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 11:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 12:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 13:00h.

Algo más de 24 horas para este nuevo directo, que resolverá todo el hype generado en las últimas semanas, dando respuesta a muchas de las necesidades que se han ido creando o anunciando durante toda esta última temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando