Es Noticia
Cuándo llega Sprout a Brawl Stars: Fecha y hora del brawler más roto del juego

Cuándo llega Sprout a Brawl Stars: Fecha y hora del brawler más roto del juego

DMQ
Sprout, nuevo brawler de Brawl Stars.
Sprout, nuevo brawler de Brawl Stars.

El Brawl Talk de hace algunas semanas ya nos anunciaba la llegada de un segundo nuevo brawler para este mes de abril, pero poco podíamos sospechar de que Sprout, que ya es su nombre oficial, fuese a ser quizá el más roto de todo Brawl Stars. Lo que hace que su llegada sea una de las más esperadas de los últimos meses.

Aun siendo a buen seguro objeto de numerosos nerfs que traten de frenar la escandalosa utilidad de su Super, Sprout es el objeto de deseo de un gran número de usuarios. Aunque descuidad, porque su llegada es próxima, y se podrá disfrutar al máximo durante el fin de semana, ideal para viciar en esas horas extras que nos proporciona la cuarentena.

Pese a que un simple muro no pueda parecer gran cosa, ya que no hace ningún tipo de daño, la utilidad que genera es enorme. No solo es una fantástica herramienta de zoneo, librándonos de enemigos cuerpo a cuerpo mientras les disparamos proyectiles por encima del mismo. También se trata de un elemento que en modos como Balón Brawl o Asedio, puede hacer que sea imposible que nos marquen goles o golpeen nuestra caja fuerte.

Y para descubrir su fecha y hora de salida, no tenemos más que acudir al modo convencional. Entrar a Brawl Stars, echar un vistazo a nuestros brawlers, y observar como bajo los pocos o muchos que aún nos quedan por conseguir, ya brilla Sprout con una clara cuenta atrás que apunta a las 09:00h. del viernes 10 de abril (horario peninsular español). Momento en el cual será hora de acudir a la tienda y aprovechar de buena manera esas gemas que tan pacientemente hemos ahorrado para la ocasión. O rezar para que nos toque en algunas de las cajas, si hemos tenido la prudencia de guardarnos unas cuantas por si acaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando