Compartir
Los 3 nuevos modos de juego de Brawl Stars

El marco de la Temporada 7 de Brawl Stars parte de los dinosaurios veraniegos para abrir un nuevo parque de atracciones acuático como nuevo entorno, pero en lo que respecta a modos de juego el deporte parece haberse posicionado en lo más alto con tres nuevas propuestas con fechas cerradas.

La activación de la actualización de este Aquaparque Jurásico en el 16 de junio destapa la mayoría de sorpresas de los dos próximos meses en el juego de Supercell, la más destacada las fechas oficiales para inaugurar los tres nuevos modos de juegos en forma de Brawloncesto, Voleibrawl y Agarra el Trofeo.

Con un hype desmesurado tras ver tantas novedades en la Brawl Talk, los desarrolladores han calmado a la comunidad aclarando que estas tres activaciones serán solamente modos temporales en prueba durante la temporada, por lo que tendrán una fecha concreta de aparición para su prueba.

La idea principal es darle prioridad al Brawl Pass en los primeros días de Temporada 7 para darle espacio a las probaturas con el deseo de un alto número de compras del pase, pero a partir de ahí se da solo una semana de margen para cambiar las reglas y probar la cancha de baloncesto. Estas son todas las fechas:

La idea de Brawl Stars parece clara, presentar el primer mes del Aquaparque Jurásico con tres pruebas iniciales de cada uno de los modos temporales con una semana como límite, aunque lo lógico sería que ese mismo esquema se repita en agosto para que todos vuelvan a pasar por los jugadores con mapas renovados.

Con las fechas de lanzamiento confirmadas y el deseo de encontrar un nuevo Noqueo entre alguna de estas tres propuestas, Brawl Stars pone toda la carne en el asador para contentar a las masas con la idea de que uno de ellos pueda convertirse en la rotación futura en un nuevo modo definitivo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el nerf total a Mortis, un golpe aparte del balance
Artículo siguienteLas habilidades y estadísticas de Griff, el brawler gratuito
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta