Es Noticia
Fecha y precio de todas las skins de Brawl Stars en mayo

Fecha y precio de todas las skins de Brawl Stars en mayo

DMQ
Las skins de mayo y junio en Brawl Stars
Las skins de mayo y junio en Brawl Stars

El inicio de la nueva actualización de Brawl Stars este miércoles 13 de mayo abre una nueva línea de skins para tres brawlers en este mes de junio, todo en el entorno de una imaginaria Agrabah dentro del juego, todo desde el espectacular Mortis Truhan hasta el nuevo Rico en forma de Aladdin.

Una famosa lámpara, un truhan y alguna de las mejores creaciones visuales hechas jamás en el juego, así propone Brawl Stars un nuevo contexto para darle a Mortis un caramelo espectacular en forma de skin a partir del próximo 19 de mayo, el inicio de todo.

A ello hay que añadirle un extra para el regalo de Supercell por su décimo aniversario, un aspecto gratuito de Bull adaptado al famoso bárbaro de Clash of Clans y Clash Royale. Aquí están todos los precios al detalle, la fecha de estreno en mayo y las posibiliaddes para las del mes de junio:

Rogue Mortis o Mortis Truhan: 150 gemas (a partir del 19 de mayo).

Sprout Tropical: 30 gemas (22 de mayo).

Rico Guardia o Aladdin: 150 gemas (27 de mayo)

Bull Rey Bárbaro: gratuita, regalo por el 10º aniversario de Supercell.

Gale mercader: exclusiva del Brawl Pass, en el último nivel. No se podrá comprar con gemas.

En el mes de junio llegarán tres skins más como son el caso de la Pam veraniega, el Genio Oscuro (150 gemas) o Jacky constructor (30 gemas), aunque de estas tres opciones todavía no hay nada oficial por parte de Supercell.

Todo se incluye dentro de la actualización del Brawl Pass, un proceso evolucionado en el que Supercell propone hasta 90 gemas por cada temporada para favorecer el que los jugadores free-to-play puedan comprarlo cada dos meses de manera totalmente gratuita.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    De en a leon

  2. Juan José serna Agudelo

    Quiero que me den a leon

Cargando