Es Noticia
¿Cuándo llegará Tick a Brawl Stars?

¿Cuándo llegará Tick a Brawl Stars?

DMQ

En pleno misterio y especulaciones sobre la verdadera rareza de Tick, el nuevo brawler presentado este mismo martes en el último Brawl Talk, a pesar de que está anunciado que formará parte del circuito del camino de trofeos al llegar a 4.000 copas, muchas son también las dudas sobre su fecha de lanzamiento.

En los últimos meses siempre hemos tenido un nuevo brawler al mes. Genio llegó en febrero, Carl en marzo, Rosa en abril y la última fue la buena de Bibi al llegar en los últimos días de mayo. Una tendencia esa de aparecer en la última semana que parece repetirse y que también podría propiciar la pronta llegada de Tick a Brawl Stars. Más cuando son tan pocos los días que nos separan del mes de julio.

En ocasiones anteriores, el Brawl Talk que avisaba de la llegada de un nuevo brawler a veces se producía semanas o incluso un mes antes del hecho en sí. Aunque en el reciente caso de Bibi, del aviso a su salida apenas pasaros unos días, y eso mismo apunta a que le ocurra al bueno de Tick.

La posible fecha de lanzamiento de Tick

De seguir la tendencia, Tick podría llegar durante la mañana de este mismo viernes 28 de junio. Un momento ideal para poder disfrutar del nuevo brawler durante el fin de semana y que los jugadores tengan más tiempo de realizar las primeras probaturas antes de efectuar posibles cambios. Pues aunque no tenga un impacto de ataque directo, sus minas a buen seguro causarán enormes quebraderos de cabeza, especialmente en los primeros compases de partida y en aquellas donde la hierba sea abundante.

Aunque de esa duda podríamos salir durante las próximas horas. Ya sea bien hoy o mañana, habrá que estar pendiente de la pestaña de brawlers donde a buen seguro aparecerá antes de su lanzamiento.

Aunque es posible también que toda esta tendencia cambie y Tick llegue de la mano de la nueva temporada. Sumándose al aluvión de novedades entre las que también destacan los nuevos Puntos Estelares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando