Compartir
recompensas agosto brawl stars championship

Llegan ya las finales mensuales de agosto de la Brawl Stars Championship, y eso significa la posibilidad de conseguir un buen lote de nuevas recompensas para todos aquellos que puedan y quieran estar pendientes del siempre emocionante competitivo.

Unas finales mensuales que, como siempre, estarán divididas entre las cinco principales regiones. Lo que significa que tenemos hasta cinco directos y cinco oportunidades de acumular puntos que nos hagan completar nuestro recorrido de recompensas. Por las cuales iremos obteniendo puntos estelares, fichas, monedas, y los dos nuevos emotes exclusivos.

Además, ver a los profesionales darlo todo por ganar la competición, sin duda nos hará mejorar como jugadores, al poder ver de primera mano lo que funciona realmente para cada modo y mapa de juego, y lo que deberíamos banear siempre para evitar sorpresas desagradables.

¿El requisito? Estar registrados en la web oficial del competitivo, sincronizar con nuestra cuenta de juego a través del Supercell ID, y estar pendientes de las partidas. Acertar el ganador, apoyar a nuestro equipo favorito, o responder a preguntas aleatorias sobre el juego y la competición, será el modo de conseguir esos valiosos puntos.

Y no vale hacerlo en cualquier momento. La competición tiene que estar en riguroso directo, por lo que tener apuntado cuándo se celebran cada una de las finales mensuales nos servirá para tratar de no perdernos nada:

  • SEA & ANZ – 6 de agosto a las 12:00h. CEST
  • LATAM S – 6 de agosto a las 17:00h. CEST
  • ASIA ORIENTAL – 13 de agosto a las 09:00h. CEST
  • EMEA – 13 de agosto a las 16:00h. CEST
  • NA & LATAM N – 14 de agosto a las 23:00h. CEST

No hay comentarios

Dejar una respuesta