Es Noticia
Las 2 posibles fechas de la Brawl Talk para llegar a Halloween

Las 2 posibles fechas de la Brawl Talk para llegar a Halloween

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

El empujón de las dos próximas actualizaciones con sus respectivas Brawl Talk son la oportunidad definitiva de Brawl Stars para enganchar a su público antes del final de 2022 con un golpe de poder centrado en el gameplay, en festividades como Halloween y Navidad pero sobre todo en la reconstrucción de un meta nacido de los nuevos gears que todavía no tiene fecha exacta de llegada.

El interrogante contante alrededor de Brawl Stars para descubrir la fecha de cada Brawl Talk ahora toma un plus de relevancia de cara a la Temporada 15 por la repercusión que trae consigo el rework de los refuerzos en la jugabilidad, y el mayor chivato posible para descubrir el día exacto del anuncio en forma de Brawl Talk tiene a Halloween como referente.

El próximo lunes 31 de octubre se celebra la Noche de las brujas y lo ideal sería aprovechar ese tirón para, al menos, haber ya presentado parte del nuevo entorno y sobre todo las skins relacionadas con la noche de los muertos, porque tanto Dani Medeiros como Paula han confirmado como community managers que hay más creaciones pendientes para Brawl-o-ween.

Con eso en mente hay dos fechas claras para imaginar la Brawl Talk si tenemos en cuenta la estimación actual porque con la nueva cuenta atrás la temporada acaba realmente el próximo lunes 7 de noviembre, pero como suele ser habitual la cascada de información suele llegar algo antes para encender a la comunidad, y de hecho a veces hasta cierto contenido se incluye antes.

Si el nuevo Brawl Pass empieza tan tarde en comparación con Halloween, ¿cómo van a meter en el juego tan tarde las nuevas skins relacionadas con la festividad? Pues con una Brawl Talk previa y una incorporación inmediata de estas skins, esa es la única respuesta no oficial que se nos ocurre para reimaginar una decisión previa al menos con la vestimenta de algunos brawlers.

  • Si la Brawl Talk fuera el 22 de octubre sería muy precipitado, pero no sería una locura.
  • Lo normal es que la Brawl Talk llegara el sábado 28 de octubre.

Si lo hace en este segundo fin de semana, lo normal sería que ya para el lunes 31 haya un pequeño adelanto de esa información en el juego con la incorporación de alguna skin y ciertos entornos para aprovechar que ese mismo día es Halloween, algo que ya se ha hecho en algunas temporadas previas aunque todavía quede para el inicio del parche.

Por ahora el único vínculo con Brawl-o-ween es la salida de la skin de Leon Truco o Trato el 24 de octubre por lo que no debería haber mucha distancia entre esta, y el resto de novedades relacionadas con la noche de todos los santos ya sea esta una sola skin o un pack global donde se incluya por ejemplo la de Mortis Lobo Feroz

Por fechas lo lógico sería aguantar al 28 teniendo en cuenta además que debe ser una Brawl Talk amplia donde se expliquen todas las novedades de los gears, por lo que el 22 quizás sería algo precipitado teniendo en cuenta que el rework ha sido una decisión de última hora debido a la presión de la comunidad y de jugadores profesionales para cambiar el juego. Como mucho quedan poco más de dos semanas, la tensión y el hype van de la mano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando