Es Noticia
Todas las fechas para el Desafío de San Valentín con skin en Brawl Stars

Todas las fechas para el Desafío de San Valentín con skin en Brawl Stars

DMQ
El Corazón, la skin de El Primo en Brawl Stars
El Corazón, la skin de El Primo en Brawl Stars

El misterio alrededor de la nueva skin de El Primo en su versión El Corazón empieza a desvelarse hasta proyectarse en el desafío de San Valentín en Brawl Stars, un reto para el próximo fin de semana con fechas marcadas para la competición y para la aparición directa de la nueva vestimenta en la tienda.

La costumbre de Brawl Stars por guardar hasta el último segundo los secretos para sorprender a la comunidad deja el próximo desafío de San Valentín en una nueva inyección de adrenalina con la esperanza de conseguir una skin totalmente gratis de un sólo golpe, pero toca entrenar.

A la espera de conocer los mapas y modos de juego restantes, las pistas desplegadas dejan entrever que ya hay fechas oficiales para la competición ya que el propio Frank Keienburg como líder del juego aclaró que el desafío llegaría en las fechas propias de la festividad.

Si a eso le sumamos las confirmaciones oficiales y los acertijos alrededor del famoso calendario de entrenamiento de Fang, los detalles sobre los tres días de reto salen a la luz proyectados desde el 12 al 14 de febrero:

El calendario de Fang en Brawl Stars

  • Sábado 12 y domingo 13 de febrero: desafío de San Valentín
  • Lunes 14 de febrero: la skin aparecerá a la venta en la tienda

El dilema del desafío está en conocer todos sus detalles al completo, ya que de primeras se adelantó en la Brawl Talk que habría que conseguir seis victorias para superarlo, pero parece demasiado poco de primeras para conseguir una skin de El Primo...y no es la primera vez que se cambia algún diseño visto en el evento.

De hecho no se sabe siquiera si el desafío de San Valentín será en modo solitario, en el 2v2 o en el 3v3, ya que con la incorporación de los Duelos se podría apostar por un reto diferencial que hasta ahora no ha tenido lugar en Brawl Stars, aunque sería algo arriesgado teniendo en cuenta la situación actual. En los próximos días contaremos cuáles son los modos y mapas elegidos, así como las mejores composiciones para conseguir jugar con El Corazón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando