Compartir

Ni cambio de balance inesperado, ni sorpresas en el estilo de juego, simplemente un cambio visual. Eso propone el Moon Festival (Festival Lunar) de Brawl Stars, un homenaje a la representativa fiesta asiática que se ve reflejada en las nuevas cajas de Supervivencia, sin cambios in game.

El Festival de Medio Otoño, como también es denominado, centra estos días el nuevo panorama visual de Brawl Stars, una festividad que encaja en el decimoquinto día del octavo mes en el calendario Han que coincide con la luna llena, el símbolo en el juego.

Con una remodelación pequeña y que se queda en las cajas de Supervivencia, este Festival Lunar no es más que un giro para atrapar a muchos en los que Supercell aprovecha el evento para adaptarlo a una nueva oferta en la tienda, 10,99 euros a cambio de 100 gemas, 2.000 de oro y 2 megacajas, una buena recompensa para todo aquel que se olvide del Free-To-Win.

Con varios días por delante en este Festival Lunar, son muchos los que se preguntan si habrá alguna sorpresa extra en forma de skin, pero parece que el homenaje se queda en el aspecto visual de las cajas en el modo de Supervivencia para cambiar el marrón habitual al azul oscuro con lazo y una luna en representación del Moon Festival.

De hecho el cambio es tan leve que ya hay propuestas visuales para darle un toque algo más simpático a las partidas en ShowDown, un guiño a la luna llena en el que solo los personajes y las cajas están iluminados, una creación fan que difícilmente llegue a buen puerto.

Compartir
Artículo anteriorBuff a Viktor, en el punto de mira para el 9.20 de League of Legends
Artículo siguiente¿Adiós a tradear con Futbin?, FIFA 20 se carga la base de datos de FUT
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta