Compartir
Megacajas brawl stars

Estamos en una de esas épocas extrañas del año en la que no hay evento especial en Brawl Stars. Ya llegarán otras festividades, y regalitos, y desafíos… pero eso no quita que no podamos vivir un festival de Megacajas para todos aquellos que se lo puedan permitir.

Hasta 9 Megacajas encontramos hoy en la tienda de Brawl Stars, además de las normales de toda la vida que nunca salen rentables por precio. Un momento perfecto para seguir pusheando nuestra cuenta, subir puntos de fuerza y conseguir un valioso oro y chatarra, necesario para subir a Fuerza 11 a los mejores brawlers del actual meta.

Una fiesta de ofertas. Algunas considerablemente altas, acorde a lo usual de ofrecer mayores descuentos a los paquetes mayores de artículos a comprar. Un win win para el usuario pero también para Supercell. Pues quien algo quiere, algo le cuesta.

Ofertas megacajas brawl stars

Si te sobran las gemas es un momento para pensarse seriamente el adquirir alguno de estos lotes. Especialmente ese 70% de descuento en las 5 Megacajas, o lo que es lo mismo, cinco Megacajas (equivalente a 50 cajas brawl) por el precio de una y media aproximadamente.

La economía de Brawl Stars cambió cuando se incluyeron las ya no tan nuevas Fuerza 10 y Fuerza 11, por lo que este tipo de ofertas que antes no tenían sentido en cuentas maxeadas, ahora cobran mayor importancia. Es por ello que Supercell lanza este tipo de festivales con mayor frecuencia, intentando tentar el gasto de gemas.

Un trato bueno para ambas partes, pues por un lado la compañía continúa ganando dinero, necesario para el mantenimiento, mejora y evolución del juego; y por otro el usuario que se lo pueda permitir recibe un interesante burst a su cuenta para continuar subiendo a sus brawlers. Pese a las limitaciones que otorga la Liga de Clubs a la hora de no poder obtener fichas de refuerzo para todos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta