Compartir
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars

Los dataminers de Brawl Stars cierran 2021 con un último regalo de Papá Noel para toda la comunidad, un adelanto de lo que será el próximo brawler planteado para el nuevo año después de encontrar algunas de sus primeras habilidades y las estadísticas básicas.

Las filtraciones son el pan de cada día del entorno de Brawl Stars hasta el punto de enlazar en el código del juego tanto las palabras claves del próximo brawler como los primeros detalles de sus movimientos, aunque todavía no se sepa nada más que el sobrenombre colocado por los desarrolladores: ActionDudePet.

Con este guiño a las mascotas directo al nombre que muchos relacionan automáticamente con Kit, el famoso gato de Shelly, la filtración adelanta algunos detalles de su arquetipo y parece tener muchos detalles relacionado con los asesinos:

  • Su súper perseguirá enemigos y le permitirá perseguirlos de manera infinita con un dash al más puro estilo Mortis.
  • Tendrá 3.000 de salud, igual que brawlers como Mr. P o Sprout.
  • Su velocidad será de 1.200 al igual que la súper de Tick o Ash, por lo que seguramente tenga algún elemento para persegur rivales.
  • El daño de cada dash ofensivo será de 300, por lo que se entiende podrá hacer muchísimos.

Con esta base es fácil imaginar que el personaje sea algo parecido a un asesino o un thrower ya que esas estadísticas como la vida o la posibilidad para chasear a un rival sólo cubre esas posibilidades, aunque difícilmente se imagina uno a un gato com Kit detrás de ese arco de habilidades.

Las pistas de ataque

El último interrogante de Brawl Stars partió de un asesinato en el que una casa se quedó repleta de huellas de pintura que a día de hoy no se relaciona con ninguno de los 54 brawlers presentados, por lo que todo apunta a pertenecer al próximo en llegar después de Fang y su Temporada 10.

Con una especie de viaje a Splatoon con botes de pintura de diferentes colores esparcidos por todas las esquinas de una habitación, el único vínculo con el futuro del juego es imaginar algún personaje capaz de disparar pintura o de dejar ese extraño rastro.

1 Comentario

Dejar una respuesta