Compartir
skin Dynamike clásico brawl stars

El estado de alarma acerca de la celebración del segundo aniversario de Brawl Stars en China se activa con la primera filtración de los premios en el gigante oriental, una amalgama de propuestas desde la recuperación de modos de juego a skins olvidadas en la región así como la confirmación de 11 días de regalos sólo por la iniciación diaria.

Brawl Stars activa este 9 de junio el segundo cumpleaños desde el lanzamiento del juego en China y desde entonces eso ha significado una lluvia de regalos continuada durante unos 9-10 días, algo que ahora se amplía incluso más para ofrecer premios diarios, nuevas ofertas en la tienda y la recuperación de skins que hasta ahora sólo habían aparecido en occidente.

Del próximo 9 al 19 de junio Brawl Stars tendrá, al menos en China, un evento gigantesco con múltiples desafíos pero falta conocer si como sucedió en los dos años anteriores eso también se traslada al resto del mundo pensando sobre todo en los regalos diarios. Esta es la imagen oficial de la filtración con el anuncio.

Estas son todas las confirmaciones de la imagen:

  • Skins de aniversario gratuitas (Darryl Mecagaja y el Dynamike clásico)
  • Recompensas diarias por iniciar sesión del 9 al 19 de junio (megacajas, cajas grandes, puntos de fuerza, monedas de oro, gemas y pack de emotes entre otros)
  • Un evento especial para multiplicar el oro (con la imagen de Penny)
  • Recuperación de modos de juego exclusivos como el fútbol con la pelota de fuego
  • Una nueva versión en un mapa de Zona Restringida

Si finalmente se confirman las fechas sería raro que Brawl Stars retrasara mucho más el anuncio teniendo en cuenta que en menos de 24 horas empiezan a caer los regalos de confirmarse el eco de los regalos en occidente, por lo que toca estar pendiente para conocer todas las novedades desde Esports ElDesmarque.

1 Comentario

Dejar una respuesta