Compartir
Desafío de Supervivencia Dúo Bo Brawl Stars

El revuelo del primer Desafío de Supervivencia en la historia de Brawl Stars planteado para conseguir la espectacular skin de Bo Guerrero dejó un halo diferencial para olvidar el 3v3 del reto, pero parece que esa sombra se va a prolongar aún más en el futuro con un evento en solitario según los primeros leaks.

El límite de las filtraciones en el universo de Brawl Stars tiene tantos crossovers posibles como el nuevo UCM tras la compra de los derechos de Fox, o lo que viene a ser lo mismo, que a partir de ahora en Supercell están dispuestos a todo para revolucionar el juego y hacerlo aún más grande.

Al menos ese es el mensaje transmitido por los dataminers cada vez que analizan el código del juego con las actualizaciones, ya que la última desvela la aparición por primera vez de un desafío en solitario en el que habrá que estar en los primeros puestos de Supervivencia para mantenerse en la pelea.

De lo poco que se conoce es que este nuevo Desafío de Supervivencia Solo tendrá un pin exclusivo para todos aquellos que consigan completar las habituales 12 victorias, un reto que dependerá en gran medida del perfil de los mapas para según qué casos ir a por todas con Edgar, Bea, Shelly o Bull, algunos de los perfiles más marcados en el 1v9.

Estas pistas marcadas en el código del juego se han filtrado sin más detalles que los comentados, por lo que todavía no hay fecha a la vista para saber exactamente cuándo se pondrá en marcha el reto, aunque lo lógico es que lleguen como mínimo a partir del mes de marzo.

Hay una posibilidad de que llegue en marzo y es que el premio final no sea una skin, ya que entre las presentadas en esta Temporada 5 no hay ninguna oculta más allá de las conocidas, por lo que ese pin descubierto será fundamental para saber cuándo nos jugaremos ese primer desafío en solitario.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 ‘regalos’ olvidados de Brawl Stars a la comunidad
Artículo siguienteEl épico crossover entre Among Us y Star Wars: La Venganza de los Sith
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta