Compartir
brawlers cromáticos monedas brawl stars
Imagen: CLB

A medida que pasa el tiempo, más y más brawlers llegan a Brawl Stars. Este próximo lunes 7 de noviembre, con el aterrizaje de Buster, serán nada menos que 61 los personajes a desbloquear en el juego. Algo que puede ser toda una pesadilla para muchos.

Para aquellos que llevamos desde la beta o el lanzamiento global, no nos importe demasiado. Pero para los que acaban de llegar o solo llevan unos meses o un año, verse con la necesidad de desbloquear a medio centenar de brawlers puede ser una tortura en cada apertura de cajas. Por ello Brawl Stars se ve obligado a adaptarse a esas nuevas necesidades.

Nuevas formas de desbloquear brawlers con dos nuevos caminos y nuevos elementos que muy pronto llegarán al juego. Tras la última actualización, el paso de los días da pie a nuevas filtraciones, y ahora nuevamente gracias a los chicos de Chat, Leaks, Brawl! conocemos parte del funcionamiento de las diferentes vías de desbloquear brawlers.

En lo referente a los brawlers cromáticos, se incluirán las monedas cromáticas, con las que podremos desbloquear a los personajes de Brawl Pass del pasado. Aunque con diferentes restricciones de diferentes tipos.

La primera claro está es conseguir las monedas suficientes. Estas se podrán conseguir en el Camino de Trofeos, en ambos caminos del Brawl Pass, y al parecer también en batallas (posiblemente en desafíos o misiones especiales). Tras conseguirlas, el segundo requisito será la de tener un cierto número de brawlers cromáticos antes de poder conseguir los más nuevos, por lo que los de hace varias temporadas no tendrán impedimento alguno, pero los de las últimas 4-5 temporadas sí que nos obligarían a tener antes a los que salieron primero.

Una manera en la que quizá estos salgan de las cajas, con la rareza épica que persigue a todos una vez transcurren dos temporadas desde sus lanzamientos. Abriendo una vía diferente a conseguir estos brawlers que se salen de toda escala de rareza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta