Compartir
Brawl Talk

El frente común de los dataminers por desvelar toda posibilidad de sneek peak de la próxima temporada de Brawl Stars parece estar en un bucle infinito de errores, el último una supuesta filtración sobre el guión completo de la Brawl Talk de la Temporada 3 difícil de creer.

Supercell lleva meses luchando para frenar el adelanto de contenido pero hay tanto potencial en la comunidad que a veces es inevitable frenar a los dataminers…y a los creadores de imágenes fake, aunque en este caso no tenemos del todo claro cuál es el fin del documento.

Los apellidos de cualquier filtración suelen tener algún detalle sobre los archivos o sobre la programación pero en esta ocasión todo queda en cuatro páginas con el guión completo de la Brawl Talk sacado de los subtítulos de YouTube, lo que desvela una larga lista de posibles adelantos en el juego.

Lo más importante del documento es la confirmación de lo que hemos venido adelantando en los últimos días, la aparición de dos brawlers que llenarán el vacío del juego de los últimos dos meses, una necesidad teniendo en cuenta que no se ha cumplido la media de lanzamiento del brawler por mes.

El primero de ellos sería Anthon, un personaje que lanza proyectiles que se curvan hacia la izquierda y cuya ultimate es colocar un dron que le da velocidad de ataque a todos los compañeros de tu equipo. Según el documento este sería elegido para el Brawl Pass como el cromático.

El complemento es Shade, «un brawler muy chulo» cuya arma es un ¿desintegrador de cichles? WTF. Lanza tres proyectiles en una misma dirección y su súper se explica como un rápido dash ofensivo que empuja y paraliza al rival.

Es imposible saber a ciencia cierta si esta filtración es real o si alguien ha intentado copiar la última baza incluyendo un listado completo de detalles con el guión, pero lo curioso es que algunos adelantan que este mismo formato es el que se utilizó para la filtración de la última Brawl Talk.

El que ya estén estos datos podría suponer un adelanto en la supuesta fecha de la Brawl Talk que muchos creían para el 12 de septiembre tras los guiños de la cinemática de Barley, aunque la realidad es que todavía nadie sabe qué sucederá porque apenas hay una imagen previa para alimentar el hype.

Compartir
Artículo anteriorSurge y Gale siguen en el punto de mira a pesar de los nerfs
Artículo siguienteLa filtración completa de la Brawl Talk, contra las cuerdas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta