Compartir
Brawl Talk

El hype es eso que pasa, se convierte y te explota en la cara mientras esperas una Brawl Talk de Brawl Stars, da igual si eso lo has sentido en el paso de una temporada a otra o en el trayecto diario hacia subir trofeos en cualquiera de los modos del videojuego de Supercell.

Las especulaciones son uno de los trabajos favoritos de los fans cuando se acerca la posible fecha de una Brawl Talk y comprobando los canales oficiales desde los que a veces se han hecho streaming, en este caso el Rejected con varias emisiones en Rusia, algunas imágenes provocan un pequeño susto.

Con una posible emisión este jueves 8 a las 17:00h. (CEST), el interrogante se amplifica justo en el momento en el que se empiezan a generar más dudas sobre un evento que debe llegar en octubre, pero que no tiene más fecha marcada que el posible adelanto del 10 de octubre.

La versión oficial niega por ahora todas las filtraciones relacionadas con el canal de Rejected en palabras de Frank Supercell, desarrollador del juego, volcado siempre con la mayoría de las preguntas que le hacen en redes sociales y con un «no» rotundo cuando le tantean por las imágenes de la filtración.

Eso no significa que este sábado 10 de octubre deje de haber una Brawl Talk, una fecha que salió a la luz en el último vídeo del Starr Park y que muchos han identificado como el día del evento después de que Ryan comentara que se vería las caras de nuevo con la comunidad en octubre.

Aún así parece raro que a solo dos días de una posible actulización no haya ningún guiño en forma de sneak peek, diseño previo o incluso alguna filtración algo más certera, por lo que parece imposible imaginar un evento este sábado.

La lógica dice que más que actualización en forma de Temporada 4 lo que aparecerá en algún momento de octubre será una versión para adaptar el calendario y el parque de atracciones a Halloween sin salirnos de esta Temporada 3, una bendición en la que aparecerían algunas skins atrasadas como las villanas de Bibi y Bea.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Fest, la adaptación del OktoberFest en el Starr Park
Artículo siguienteBrawl Stars, el bug del Brawl Pass con el pack de emotes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta