Compartir
Guerra de clubes leak brawl stars

La Guerra de Clubes de Brawl Stars, o mejor dicho pues ese parece que será su nombre oficial, la Liga de Clubes, es casi inminente. Poco a poco continúan los preparativos, y dentro de poco tendremos las primeras modificaciones dentro del propio juego.

Con la reducción de 100 a 30 miembros en los clubes, todo estaría preparado para una primera fase beta, o incluso alfa, de esta Liga de Clubes, que poco a poco va dejando ver nuevas filtraciones con detalles nuevos, u otros conocidos pero que se muestran en imágenes nuevas rescatadas de los archivos internos.

En un siempre arduo trabajo, el equipo del canal de Discord BSW muestra un compendio de estos nuevos detalles, en los que podemos ver con más claridad que nunca cómo quedarían los engranajes, así como este nuevo token a modo de premio para intercambiar por recompensas, que termina de confirmar la teoría de la nueva moneda de Brawl Stars.

filtraciones guerra de clubes

Por ahora lo que conocemos es una mezcla de muchos elementos, algunos de los cuales podrían incluso no llegar finalmente a Brawl Stars, utilizados a modo de prueba mientras surgen las filtraciones, y que quizá no terminan de convencer al equipo.

Otros sí parece que sean unas de las grandes novedades de esta Liga de Clubes, como esos engranajes a modo de mejoras exclusivas para los brawlers y que den un plus de velocidad, ataque o potenciar algunas habilidades, modificando la estrategia en cada mapa, además de las estelares y gadgets exclusivos de cada personaje.

Los puntos ganados en victorias para rellenar un progreso y abrir la clásica caja del clan, otro elemento que bebe del universo Clash, también parece que pueda ser un fijo. Aunque quedan por conocer millones de detalles como el uso final de esta nueva moneda y el tipo de recompensas que estará a su alcance.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y Among Us, el juego a una nueva colaboración
Artículo siguienteRick Grimes, the The Walking Dead, llega por fin a Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta