Compartir
El wall glitch de Mortis en Brawl Stars.

En Brawl Stars hay siempre muchas cosas que comentar. Supercell realiza un seguimiento constante de su juego con actualizaciones frecuentes y una escucha activa de su comunidad. Y parece que les funciona, ya que han anunciado que van a acabar con el bug más molesto de los últimos meses. Uno que afecta a Mortis.

Thats how to do mortis glitch from Brawlstars

Y es que el peculiar brawler llevaba varias semanas siendo el protagonista de las quejas de la comunidad. De hecho, en muchas partidas los usuarios perdían de forma injusta por culpa de Mortis. ¿El motivo? Un glitch que permitía al jugador traspasar con este personaje los muros del juego.

Es decir, Brawl Stars tiene ahora mismo en su código un glitch que facilita a Mortis, a través de su ataque, atravesar las paredes de los mapas del juego. Simplemente se utiliza su ataque contra el muro, dejando la distancia necesaria, y se continúa atacando hasta que se está al otro lado.

Esto provoca que Mortis pueda escapar de sus perseguidores en una situación de desventaja o, incluso, ganar la partida por inacción ante él de sus contrincantes, contando con la ventaja de estar dentro de un muro al cual nadie más puede acceder. Es, sin duda, un factor desequilibrante en el sistema de Brawl Stars.

https://twitter.com/BrawlStars/status/1237741221596061697

Sin embargo, Supercell no está dispuesta a permitir este wall-glitch durante más tiempo y ya ha anunciado, al fin, que terminará con este grave error. Se espera una previsualización de lo que será Mortis sin su truco en breve, puesto que a la nueva actualización de Brawl Stars le quedan pocos días para ser una realidad.

La variedad de brawlers es lógica en el juego, con cada vez más personajes que desbloquear y elegir. No obstante, a menudo fallos como este terminan por aparecer, haciendo a Brawl Stars un sitio en el que la comunidad termina irascible por injusticias como esta. Y es que, sin ir más lejos, este bug de Mortis le permitía ganar Pelea Robótica él solo.

Compartir
Artículo anteriorLos secretos del diamante en bruto de Origen y su comparación con Mikyx
Artículo siguienteValorant llegará con 10 personajes, pero no todos estarán desbloqueados
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta