Es Noticia
Brawl Stars cierra el año con miles de fichas gratis

Brawl Stars cierra el año con miles de fichas gratis

DMQ
doble fichas brawl stars diciembre
doble fichas brawl stars diciembre

Nada mejor que cerrar el 2022 en Brawl Stars que con un nuevo impulso a nuestro progreso en forma de cientos o miles de fichas gratis con las que apurar las últimas recompensas del Brawl Pass, antes del cambio de temporada.

Y no, no hablamos de un tercer bug con las recompensas del Camino de Trofeos, que está por ver cómo se resuelve todo, o si se deja pasar como con aquel fallo también de las 140 Megacajas prácticamente gratis. Si no de un impulso natural que ya tardaba en volver.

Por supuesto aquellos que ya hayáis entrado en las últimas horas a Brawl Stars lo habréis notado. Pero los que no, más vale que os deis prisa y aprovechéis el fin de semana para viciar, con un nuevo evento activo de doble de fichas con el que multiplicar nuestras recompensas. Es decir, que podremos conseguir 400 fichas al día como mínimo, en lugar de las habituales 200 (20 cada 2 horas y 24 minutos).

Si el pasado fin de semana tocaba lluvia de monedas con la que incrementar unas arcas que posiblemente empiecen a escasear, ahora es el turno de un doble de fichas la mar de majo para terminar el año a tope.

Ni que decir tiene que si tenemos multiplicadores, esto se acumula a la recompensa de cada partida, como siempre. Pudiendo conseguir 800 fichas al día solo contando las fichas diarias, más las de las misiones, más las de las votaciones, más las de cada rotación de un modo de juego.

Claro que ahí está un poco la trampa. Multiplicaremos nuestras recompensas finales, sí, pero Brawl Stars lanza una cadena invisible que hace que quememos nuestros multiplicadores antes de la nueva temporada de Chuchelandia, frenando así nuestro progreso inicial. Lo comido por lo servido, pero bloqueando que avancemos tan rápido de inicio con los multiplicadores de fichas de los que disponíamos previamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando