Es Noticia
'Last chance' de las primeras recompensas del Brawl Stars Championship

'Last chance' de las primeras recompensas del Brawl Stars Championship

DMQ
Los puntos para conseguir el emote de Rosa en la BSC 2022
Los puntos para conseguir el emote de Rosa en la BSC 2022

Brawl Stars continúa con el circuito de la BSC 2022 con la celebración de las últimas finales mensuales de marzo. Lo que para nosotros como espectadores implica la última oportunidad de arrancar nuestro camino de recompensas gratuitas con buen pie, empezando por la obtención del emote de Rosa Comandante.

Es el caso ahora de las finales de LATAM N y EMEA (Europa, Oriente Medio y África), que se celebrarán durante este fin de semana del 12 y 13 de marzo. Y gracias a la nueva forma de entender el circuito de recompensas y apuestas, podemos seguir una o varias de estas finales con tal de empaparnos del competitivo de Brawl Stars. Podemos seguir la de nuestra región, o la de Oceanía para conseguir los primeros el emote gratis de cada mes.

Todo vale para alcanzar esos primeros 1000 puntos de marzo, que nos llevarán a conseguir a Rosa Comandante, y dar los primeros pasos en un camino que será continuado. De modo que puedes arrancar en abril o mayo, pudiendo conseguir todas estas primeras recompensas, pero perdiendo una oportunidad de oro y siendo más difícil llegar al final por cada mensual que te pierdas.

Dentro de cada final mensual, el formato será igual que en el pasado Brawl Stars World Finals. Podremos apoyar a nuestro equipo favorito, sumando 5 puntos en cada uno de los mapas; otros 5 cuando se lancen preguntas aleatorias durante la retransmisión, y 20 si la acertamos; 75 puntos por votar al MVP tras cada ronda; pero lo que más suma son los 10 puntos por nuestro pronóstico, que serán 100 más si acertamos el ganador, con un multiplicador por cada acierto que vayamos sumando.

Para ello debemos adentrarnos en la web de la BSC 2022 con nuestro Supercell ID, y no perdernos la retransmisión en directo. Cuyas dos finales que restan tienen los siguientes horarios, con unas 5 horas aproximadas de duración:

EMEA - 12 de marzo

  • España: 15:00h.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua: 08:00h.
  • Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú: 09:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 10:00h.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay: 11:00h.

LATAM N - 13 de marzo

  • España: 23:00h.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua: 16:00h.
  • Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú: 17:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 18:00h.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay: 19:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando