Compartir
Barley

La tensión de un escenario al competir contra los mejores en un mapa decisivo cambia la perspectiva de estar en casa subiendo unas copas contra randoms en Brawl Stars, un escenario en el que todo cambia hasta generar jugadas tan inexplicables como las de Tyrant (Tribe Gaming) con Barley durante los cuartos de final.

Las formas, el fondo y un escenario en asedio difícil de explicar. El choque más igualado de todos los cuartos de final de las Finales Mundiales de Brawl Stars dejó una situación icónica por su extrañeza, pero sobre todo por el hate dirigido al jugador de Tribe Gaming.

Con la partida más igualada de todo el Mundial y la posibilidad de pasar a semifinales para luchar por el trofeo, Tyrant pareció desconectar unos segundos de la partida con un par de acciones que le costaron a su equipo la victoria, y la comunidad no parece olvidarlo.

En el enfrentamiento decisivo en Asedio, Tyrant no estuvo especialmente fino en algunas jugadas y de hecho en un momento clave empezó a girar sobre sí mismo utilizando los emotes, una combinación muy criticada que ni sus propios compañeros entendieron.

El hate se multiplicó hacia el jugador tras la derrota posterior por llegar hasta ese punto en la partida cuando todo estaba en juego, pero más grave fue aún el error por el que Tyrant se comió uno de los saltadores hasta colocarse por error en una zona peligrosa, un error grave justo cuando los suyos tenían el control de la posición en asedio.

La mezcla de los dos errores junto a la imagen posterior de sus compañeros pidiéndole explicaciones con un gesto de incredulidad ha marcado por completo el futuro de Tribe Gaming, pero también ha generado un cruce de declaraciones hasta hacer saltar al jugador.

Tyrant ha confesado que está recibiendo muchos ataques de odio y jura no volver a girar nunca en una partida al tiempo que promete convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo de cara al próximo año. Veremos si está en las Finales Mundiales de 2022.

1 Comentario

  1. Jajajajajjajajakajakakakakkaakakkakakakaajjajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaajaj

Dejar una respuesta