Es Noticia
Brawl Stars: los 4 favoritos para la predicción del Día 2 (Finales Mundiales)

Brawl Stars: los 4 favoritos para la predicción del Día 2 (Finales Mundiales)

DMQ
Las predicciones para el Día 2 de las Finales Mundiales de Brawl Stars
Las predicciones para el Día 2 de las Finales Mundiales de Brawl Stars

Las Finales Mundiales de Brawl Stars pasan por su mejor momento tanto en seguimiento como en nivel, y después de un primer día excesivamente prolongado con multitud de recompensas, llegan las predicciones para el Día 2 de cara a este sábado 27 de noviembre.

El choque de regiones con los campeones de las Finales Mensuales hace de este Mundial de Brawl Stars un punto épico para el competitivo con mucho trabajo pendiente, porque todas las partidas son imprevisibles, pero ahí nace la magia de un torneo como este.

Después de analizar las predicciones de muchos profesionales, ex-jugadores y analistas de Brawl Stars, hemos tirado de esas estadísticas para ofrecer los nombres de los cuatro equipos favoritos para el Día 2 de estos Worlds (los que aparecen en la imagen superior de la noticia):

  • Partido 1: REPLY TOTEM
  • Partido 2: STMN Esports
  • Partido 3: AC Milan QLASH
  • Partido 4: ZETA DIVISION

El éxito del streaming en castellano ha superado incluso al oficial en inglés llegando incluso a superar los 50.000 espectadores en vivo, algo nunca visto hasta ahora en las partidas competitivas de Brawl Stars. Y gran parte de ese boom se debe a la manera de plantear el directo interactivo.

La herramienta para predecir resultados, votar a los mejoers jugadores y responder preguntas durante cada partida hace de las Finales Mundiales de Brawl Stars una acción divertida para el espectador, algo que se ha notado en los números y en la actividad de la comunidad.

De acertar las partidas se darán 50 puntos por pronóstico, pero a partir del segundo se irán sumando de 75 en 75, por lo que cuanto más acierte mejor será la ventaja, aquí todos los detalles:

  • Registro con Supercell ID: 20 puntos.
  • Pronóstico para cada partido: 5 puntos.
  • Acertar un pronóstico: 50 puntos (75 si aciertas más de uno en un día).
  • Bonus de aciertos: 25 puntos por cada uno.
  • Preguntas casuales: 2 puntos por votar, 5 por acertar.
  • Reacción en directo por cada mapa: 1 punto.
  • Pronóstico MVP del partido: 10 puntos.

*Si andas algo perdido, aquí está la web oficial para la votación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando