Es Noticia
Brawl Stars y el finger sleeve, el nuevo accesorio gaming para el mobile

Brawl Stars y el finger sleeve, el nuevo accesorio gaming para el mobile

DMQ
El finger sleeve, en Brawl Stars
El finger sleeve, en Brawl Stars

Los límites de la perfección están ligados a la evolución tecnológica en el mundo de los videojuegos y, dentro del sistema competitivo en títulos como Brawl Stars, la vía móvil era una de las más desligadas de los periféricos más allá del propio dispositivo...hasta ahora.

La historia de los esports en videojuegos móviles es tan corta como revolucionaria es su expansión en los últimos años, algo que ha despertado a las grandes marcas para diseñar un elemento diferencial en este apartado.

El resultado es el finger sleeve, una funda especial para los dedos pulgares con los que aumentar la sensibilidad, el control y sobre todo la puntería en los momentos decisivos, un extra que a partir de ahora puede cambiar la dinámica de muchos jugadores.

Así presenta al menos este producto Razer, una innovación total para el mobile desde todos los aspectos con un hilo conductor mediante Brawl Stars, porque desde la sede de la compañía finlandesa los desarrolladores del juego ya han probado cómo se siente jugar con las fundas de fibra plateada.

Más allá del punto estético que guste más a unos que a otros, lo cierto es que la eliminación del sudor en partidas largas como las de Fortnite junto al hecho de tener mangas traspirables aportan un extra para la propuesta.

Todo tiene que ver con la precisión, el control y la adaptación al móvil que cada uno pueda permitirse en casa ya sea para entretenerse o llevar la competición al siguiente nivel, pero no sería raro empezar a ver este elemento cada vez más en grandes circuitos profesionales.

Como suele suceder con una gran parte de los periféricos top, las marcas como Razer están volcadas con los videojuegos y con la competición y el mejor ejemplo es el invitacional preparado para Europa centrado en Brawl Stars, Fortnite y Valorant

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando