Es Noticia
Forjar Refuerzos en plena partida estelar, necesaria mejora en Brawl Stars

Forjar Refuerzos en plena partida estelar, necesaria mejora en Brawl Stars

DMQ
Refuerzos Estelar brawl stars
Refuerzos Estelar brawl stars

Brawl Stars busca siempre mejorar su experiencia de juego, y eso pasa por introducir contantes cambios tanto en forma de novedades como que perfeccionen lo que ya existe dentro del juego, y escuchar a su comunidad siempre ha sido importante en este proceso.

Son cientos de miles los jugadores que día a día pasan horas en el juego, donde se llegan a experimentar todo tipo de vivencias, ideal para generar un feedback de cara a tocar aquí o allá y hacer evolucionar al juego. Vivencias como la que nos lleva a esa fase de picks y bans en una partida estelar de la Liga Estelar o Liga de Clubs, donde todavía faltan algunos detalles.

Una vez seleccionamos a nuestro brawler, tenemos el resto del tiempo de elección de nuestros compañeros y rivales, así como unos segundos extra, para cambiar nuestro gadget o nuestra habilidad estelar, así como cambiar de Refuerzos en caso de que dispongamos de varios entre los elegir. Sin embargo, el juego no nos permite forjar Refuerzos in situ. Al menos todavía.

Tiene su premisa en que tampoco podemos hacer lo propio con estelares y gadgets. Pero existe una enorme diferencia en cuanto a que estos se consiguen mediante cajas, o comprándolos en la tienda, y no mediante el gasto de nuestros propios recursos sin acudir a otras zonas del juego que no sea el menú de nuestro brawler. De modo que en un escenario concreto en el que creamos necesario un Refuerzo diferente que todavía no hemos forjado, no podremos contar con él por muchas Fichas de Refuerzo y Chatarra que tengamos en el inventario.

Quizá Brawl Stars deba darle un repaso a una idea que para algunos usuarios se ha convertido en necesidad, especialmente en aquellos cuya economía de Refuerzos todavía no anda demasiado boyante, y por tanto debe pensarse siempre mucho cuál conseguir al ser, generalmente, de mayor utilidad, descartando temporalmente forjar el resto. De ahí a que se vea en la necesidad de conseguir uno sobre la marcha, pudiendo ser determinante en esa partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando