Es Noticia
Brawl Pass: ¿Qué brawler recibirá una skin exclusiva en la Temporada 5?

Brawl Pass: ¿Qué brawler recibirá una skin exclusiva en la Temporada 5?

DMQ
Rosa Brawl-o-ween
Rosa Brawl-o-ween

Con la Temporada 5 del Brawl Pass casi a la vuelta de la esquina toca pensar en qué sorpresas nos puede deparar el nuevo pase de Brawl Stars. Con todas las recompensas manteniéndose casi intactas desde la temporada 2, una que seguro nos acompañará son las skins exclusivas. Una será, claro está, para el nuevo brawler. Pero, ¿y la otra?

Pues bien, no hay más que echar la vista un poco atrás, reforzadas por unas pasadas palabras de Dani, Community Manager del juego, para darse cuenta de que el brawler de fuera del pase elegido para recibir un nuevo aspecto tienen un fuerte punto en común. Desde Brock Super Ranger a Dynamike Botones pasando por Poco Starr, todos son brawlers muy sencillos de conseguir para cualquier tipo de jugador.

Esto hace que el teorizar sobre qué brawler podría recibir una nueva skin se antoje bastante sencillo. Pues los elegidos hasta ahora son dos brawlers del camino de trofeos y un especial. Si siguiera la tendencia, y no hay nada que indique lo contrario por los motivos mostrados por los de Supercell. Estos serían algunos de los candidatos, siendo unos más favoritos que otros:

  • Bo - Tras Brock y Dyna, Bo es el siguiente brawler en el camino de trofeos y por tanto el más sencillo de conseguir, pero con la skin de Bo Guerrero tan reciente y disponible pronto en tienda, se antoja complicado.
  • Tick - Sigue a Bo en el Camino de Trofeos como recompensa de los 4.000. Pero la skin de Tick Muñeco de Nieve también hizo aparición en esta Brawlidad, sería extraño que recibiera una más tan pronto.
  • El Primo o Barley? Al igual que Poco, son los otros brawlers especiales, pero ambos cuentan ya con 4 y 5 skins en su haber. Elegirlos por delante de otros candidatos sería incrementar esa desventaja en la balanza.
  • Rosa: La aparición de Rosa Catrina hizo historia en Brawl Stars, y sería muy troll que en Supercell nos hagan esperar tanto para una segunda skin de Rosa. Otra posible candidata para el Brawl Pass al ser también de rareza especial, aunque no tan favorita como otros.
  • Edgar: Se antojaba como el gran tapado, y aunque su rareza épica le descarta por delante de otros, se trata del primer brawler gratuito del juego y por tanto deberían tenerlo la mayoría de usuarios. Sobre el papel nadie mejor que él para ser el elegido de este Brawl Pass Temporada 5, siendo además su primera skin. Aunque Frank ya ha descartado esta teoría, que no tiene pinta de broma.
  • 8-BIT - Eliminando a sus anteriores compañeros del camino de trofeos, y haciendo mucho tiempo que no recibe una, el robot podría ser fácil una elección clara para el puesto. Más cuando toda la nueva temporada parece girar en torno al coronel Ruffs, el nuevo brawler salido de aquel minijuego que nos trajo 8-BIT el pasado verano. Sin duda, el gran favorito.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anthisaac

    Sin duda yo desearía otra Skin para mi Brawler Favorito: Rosa Aunque no es muy probable de que sea de ella la skin exclusiva

  2. Moisés Valderas

    Los tiene todo el mundo, y precisamente por ello todos esos tienen entre 4 y 5 skins cada uno (sin contar plateadas y doradas). Podría ser, pero sería extraño que recibieran aún más skins. Podrían salirse de la norma como otras muchas veces, pero hemos querido dar los datos que tenemos hasta ahora pues debería afectar a las probabilidades.

  3. Youliann5

    Hey y que hay de Jessie, nita, colt, bull, y shelly tambien son brawlers que tiene todo el mundo, los primeros del camino de trofeos

  4. Nazart

    Yo creo que 8-bit tiene muchas posibilidades ya que también en la imagen de Sprout, salía una especie de 8-bit enterrado que ponía "4-bit". Posible sin de 8-bit o rework a la retro.

Cargando